Tanque y healer

Hola!! Veo que todos los hilos van con temas del retri, y me gustaría saber qué tal va el resto de ramas, yo estoy en tanque y me lo estoy pasando pipa me gustaría saber qué tal veis el tanque el resto o es que lo pille yo con muchas ganas el tanquear, y una preguntilla de off me gustaría ser heal como está y que mecánica tiene ahora ( soy un negado con el heal) un saludo amigos de la luz :wink:

Me sumo al post. Me llama la atención levearmelo en heal para la curia kyriana, será viable?

El tank lo he probado y me parece bastante dinámico, los conduit son divertidos de usar y la habilidad de los Kyrian tambien.

El healer, por lo que me han dicho los healer de mi guild, está bastante fuerte en M+. He visto a un holy 186 que tenemos en la guild hacer casi 1.5k de DPS en el primer boss de El Otro Lado, pegando mas que el tank, mientras nos mantenía vivos a todos.

¿Como podéis ir ya 187? Estoy flipando.

Llendo full de M0.

Mi colega llega a 189 trameando con los items legendarios (que tienen mucho ilvl aunque aun no sean usables, te los puedes equipar) pero aun sin legendarios, se puede ir 183-184 si vas full de M0. Yo con eso y algunos BoE voy 185.

Es tener suerte con el RNG del loot.

Lo que me flipa es que todo esto es una semana después de la salida de la expa.

1 «Me gusta»

Para mi… si no el mejor tank en general, de los mejores, sobretodo en m+, x su daño, kit, mitigación y cds