Tanto cuesta abrir un servidor español?

Vais a mas de server por hora y no hay ******* de abrir uno pa la people hisonohablante? pues está bien el asunto

Costar no cuesta nada, los ingleses no paran de crear server tras server, que a los 2 meses estaran mas muertos que 1 supuesto server español donde se una la comunidad

anda por dios, con toda la gente que hay en las colas a los dos meses muerto??? si cada vez que abren uno al rato ya hay cola en ese tambien…
eso no va a pasar, el classic está triunfando, que crees que va a pasar el finde semana? y el domingo???

tienen que abrir ya un server español…

1 «Me gusta»

Una auténtica verguenza Blizzard, va a jugar al classic quien yo te diga, queremos un servidor español YA

2 «Me gusta»

Meted presión aquí por favor

Cuesta mucho porque exige poner otra pestaña que ponga “Spanish” en la selección de reino y ya sabéis, eso es un trabajo abismal hoy en día.

“Nótese la ironía por favor xD”

1 «Me gusta»

Empezaron con dos servers pvp para los ingleses, entiendo que si esos no se hubiesen llenado no abrieran un servidor para los españoles teniendo en cuenta que somos muy pocos comparados con la comunidad inglesa, lo que no me cabe en la cabeza es que vamos por los 14, si si 14 servidores pvp completamente saturados y no son capaces de poner uno para la comunidad española para ver si se soluciona parte del problema.

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»