Disponibles migraciones

Pero en otros servidores no ocurre esto, hay gente para montar de todo.
Ahi reside el problema de mandokir. Cada vez juegan menos alis, y no entran nuevos jugadores.

En fin no hay peor ciego que el que no quiere ver😆

Cuando os interesa que la gente vaya al server español meteis miedo con que no hay españoles, ahora con que no hay españoles en el servidor español, están todos en el vuestro pero venís a informar (con la caña de pescar). Cuanto más insistis más se os ve el plumero.

Migrar vale 25 euros, crees que la gente es to nta y antes de pagar no va a mirar bien las cosas? Os necesitan? No verdad? Los necesitáis vosotros, por eso estáis en el foro, cuando tengáis gente ya nos dejaréis tranquilos.

Esta película te la montas tu solo de verdad.

Que yo no necesito a nadie, que hay 5 hermandades de habla castellana raideando. Que hay muchas otras mas pequeñas que se organizan para hacer sus cosas. Los que están solos son los jugadores Pve en Mandokir esos son los que están solos y aguantando estar en un servidor que no les proporciona todo el divertimento que buscan.

Lo que tenéis que hacer es convencer a los jugadores PVP españoles de los servidores ingleses de que merece la pena Mandokir. Eso es lo que tiene que pasar , no esperar que el servidor este poblado por un mix de jugadores Pve y pvp y que cada 2x3 nos encontremos con un frustrado que postéa asqueado ya.

No es por defender a la horda ni meterme con la alianza. Pero he leido como 200 alis ya diciendo cosas como que los hordas nos quedaremos solos, insultos, tendremos colas de horas, que abusamos de la alianza, les acosamos… de todo. ¿Eso no es llorar?

Igual el problema es de quien se queja y no de quien solo está jugando al juego a su manera.

Para mi cualquier cosa está permitida en un juego con tal de divertirse. Y si no lo está, Blizzard ya les baneará.

No seamos tan sensibles y dramáticos. Nadie está cometiendo un delito ni nada por el estilo.

1 «Me gusta»

Claro en el retail no se mudo casi toda la horda pvp a la alianza por la racial del humano…

Ya es hora para migrar a Mandokir los exiliados en Gehennas, Firemaw, Golemagg. Os esperamos con los brazos abiertos, chicos.

Ya saltó el típico prepuber con aires de superioridad (desde el anonimáto, obvio) que lo máximo que aporta son faltas de respeto.

Este post es de mofa viendo tu historial:

¿No querías servidor español? ¿No censurabas tú mismo los debates sobre balanceo y desbalanceo? Pues ale, a chuparla.

1 «Me gusta»

Si a toda esa basura me refiero, yo siempre dije que el servidor español no tenía mucho futuro y era un error venir, al final vine pq mis amigos dejarían de jugar si no venía pq no les gustaba el tema guiri.

No me equivocaba mucho, pero se lo carga la ali como siempre, como el retail con dunmodr, solo saben jugar en mayoria y si son menos pasa esto, lloros y me voy, almenos la horda que ha venido ha jugado bien y tenemos un server merecido al final.

Tenemos gente para pve y bgs, no hay problema, el problema lo teneis vosotros y si pensáis que se soluciona yendo a otro sitio pues oye por enésima vez mucha suerte

Sigues en tus trece. Que la Alianza no se cargar nada. Los jugadores Alianza PVP no se van. Se van los jugadores Alianza y Horda PVE que parece que no lo ves. Y nos vamos a un PVE que es donde debimos empezar y es además donde los jugadores PVP nos sugerís que nos vayamos. No se si esto es muy complicado de ver. Puedo ponerte unas cuantas citas donde nos lo decís claramente y con razón.

No sé porque pero con su primera respuesta ya me esperaba algo así de este individuo.

PD: Se ha oído la hxstia desde mi casa.

Es cierto que WoW Legends va a migrar?

Halloween ya paso tio, no cuentes historias de miedo que estamos en periodo de paz y felicidad, ante la toxicidad tolerancia 0

Que manera de hacer dinero! La gente que no esté a gusto pagará por irse… blizzard 1 jugadores -10

Deja de llorar ya anda.
Al salir cierra la puerta gracias.

1 «Me gusta»

salir de donde? yo no tengo ningun problema, mandokir esta sano en la horda, se ha cargado la parte ali, la misma ali segun dicen ellos mismos.

otro que cita 4 palabras y las saca de contexto.

Os habéis cargado, vaya reconoces la trama bien bien.

sigues cortando por donde te interesa, vaya troll estas hecho

:wink:

1 «Me gusta»

Si si… alguno que se reía de mi y me llamaba trol por lo de los campeos, ahora se esta riendo si. A ver hasta donde llegan las cosas, 1º la gente que decía que jamas habría migraciones, anda mira migraciones… Ahora a ver lo que tardan en cerrar el servidor Español…

Luego lloráis todos.

1 «Me gusta»