Tanto flamear a Blizzard, al final ¡Fuego!

Pues eso, resulta que los incendios de California se están acercando a las oficinas de Blizzard.

1 «Me gusta»

Todo eran risas hasta que alguien se tomó enserio el nerf al dh…

23 «Me gusta»

Como finalmente tengan que evacuar las oficinas, Shadowlands para el 2023.

3 «Me gusta»

Todo eran risas, hasta que la nación del fuego ataco

10 «Me gusta»

Sylvanas va a por ellos

3 «Me gusta»

Lo de California es para hacerle un estudio como dios manda y empapelar a 3 o 4.

Literalmente TODOS los años por estas fechas tienen incendios gravísimos, en zonas muy concretas, y luego ese suelo con un par de chanchullos acaba revalorizado.

Mientras tanto, el gobierno sigue sin incrementar medidas de prevención o aumentar seriamente el presupuesto para emergencias.

El año pasado me pilló a mi allí en LA, y estaba flipando con lo que veia en las televisiones de algunos locales y como todos decían que era la peor catástrofe forestal que habían tenido. Este año lo mismo. Y spoiler, el que viene lo mismo.

Es una pena que siendo un estado tan bonito lo quemen año tras año tras año tras año.

8 «Me gusta»

En la zona de los tornados se siguen construyendo casas año tras año y en españa sigue habiendo los mismos incendios forestales cada año.

1 «Me gusta»

Eso es cierto. Los incendios en galicia son un clásico desde hace años. Por poner un ejemplo.

1 «Me gusta»

Huele a chamusquina entonces para que saquen las misiones del evento o una fecha de SL

Mientras la gente está perdiendo sus casas y hay gente herida, en españa solo nos preocupamos de cuándo va a salir el evento y shadowlands.

Un clap muy grande.

7 «Me gusta»

Vale, gracias por hacerme la espera más dura. Verás. xD

1 «Me gusta»

Pero eso mismo pasa en España compalero… Mientras hay gente muriéndose de hambre en las calles, pasando frio, que no llegan a fin de menos, que no pueden dar ni pan a sus hijos aquí nos preocupa que menganito llegue a la Moncloa, que fulanita juegue el partido de futbol, y que mongolit0 gane millones por hacer un tiktok que me hace reír 2segundos…

La vida es injusta, cruel y vamos cuesta abajo; disfrútala o amárgate lo poco que duramos intentando cambiarla.

5 «Me gusta»

Este tema no tiene cabida en el foro, y mucho menos en la forma que está planteado el primer mensaje.