Tanto miedo tiene la Ali en Ashran

Qué decir al respecto. Yo siendo y pensando más como alianza aunque también juego con hordas, prefiero el JcJ con horda para no sufrir tanto como sufría con la alianza, y por esta cuestión quería abrir este tema respecto a Ashran.

Los que sois alianza JcJ ¿Quién os dirige o a quien seguís vosotros muchas veces para atrincheraros en la base apenas la horda os da dos collejas bien dadas para farmearnos a los hordos cuando cansados de esperar a que salgáis nos metemos de cabeza y acabamos perdiendo… o no?

Los que sois hordas JcJ ¿Porqué os metéis de cabeza dura dentro de la base alianza sabiendo que les regalamos la Bg a base morir en la entrada…? o no. No es por criticar, pero no entiendo esta manera de hacer Ashran, si casi siempre se pierde.

Y ya puestos, qué decir respecto de los desarrolladores de Bli$$ard. Habéis metido un campo de batalla que era una pasada de bonita y currada como Ashran a una tediosa y mal hecha Bg, donde si una facción no tiene ganas de pelear (y eso que es para pegarnos alianza vs horda) se atrinchera en su base esperando que pase el tiempo… tiempo… tiempo. Estos desarrolladores poco desarrollados ¿no podían dar puntos también al coger banderas o jefes para evitar la larga espera si una facción se atrinchera en su base porque tiene miedo?

Por cierto Bli$$ard, ¿aun no os habéis enterado el impresiónate lag que tenemos siempre los jugadores de cualquier rincón de este mundo europeo en Ashran?

1 «Me gusta»

Eso es que no has jugado contra Delenis y sus premades de rusos, que te ganan ashran en menos de 5 minutos XD

1 «Me gusta»

La solución sería quitar los refuerzos, pero sin refuerzos, esa BG sería eterna… O no.

Ah pero acaso se puede jugar Ashran, a mí me salta Lagshran, totalmente injugable.

2 «Me gusta»

Compartiré una información bastante confidencial contigo, espero que seas discreto: No hay requisitos mentales ni psicologicos para jugar en una facción u otra. La misma gente que jugamos en la Alianza somos la misma que también jugamos en la Horda.

La razón por la que la Alianza, a priori, pierde muchas más BG de las que gana (incluyendo en ellas Ashran) es por el modo mercenario. Te animo a que hagas un experimento. Cuándo colees como Alianza al entrar en la BG, en esos 2 minutos previos, mientras todos esperais que empieze la guerra, detente a mirar los jugadores de tu equipo con menos de 250k de vida.

Muchos son de Kazzak, Stormscale, Zul’jin, Uldum, Sanguino, etc. Molestate en mirar sus armerías, verás que prácticamente la mitad suelen ser Hordas con el modo mercenario activo. La razón por la que pasa esto es fácil: Las colas en la Alianza son de unos 2 o 3 minutos máximo, en la Horda són practicamente el triple.

Si eres masoca y quieres equiparte un personaje solo a bgs (un error a mi parecer) solo te queda o jugar en la Alianza o meterte en cola como mercenario desde la Horda. Obviamente al ir media party mendiga sueles perder esa BG.

El modo mercenario como idea principal estaba muy bien, pero ahora está desfasado y obsoleto. Ya me fastidiría ser Horda y comerme 8 minutos de cola para jugar una BG random y encima perderla (que a veces también ganamos la Alianza.)

Lástima que Blizzard no le preste mucha atención al PVP.

2 «Me gusta»

yo si miro los ks de diferencia y hay muchísima. siempre bliz-orda tiene muchísimo mas equipo de la ali ,por eso ganan la mayoría,eso si a la q este un poco igualada bliz-orda no tiene na q hacer

Y lo bien que sienta imaginarse a la horda esperando una cola larguísima para perder a los 3 minutos de empezar :rofl: