Tarda mucho en cargar las texturas

hola, llevo unos días notando como tarda muchísimo en cargar texturas, la pantalla de carga y todo va rápido, pero una vez me conecta en cualquier ciudad o campamento, tarda mas de 1 minuto en cargar las texturas, no tengo mal ordenador la vedad, actualmente juego a otros juegos en calidad ultra con mas requisitos que el wow y 0 problemas.

Cosa de la mala optimización del juego.

2 «Me gusta»

Es cosa de la mala optimización, yo por ejemplo tengo pantallas de carga algo largas y los diseños de las interfaces del juego y modelos de otros jugadores, portales, algunos objetos del juego etc tarda muchísimo en cargar… pero es lo normal teniéndolo en un disco duro. El juego no está hecho para estar en un disco duro porque al tomar vuelos y llegar al destino tarda en cargarse los jugadores e interfaz (cosa que no entiendo)… aunque esto solo me pasa en las zonas más nuevas, zonas más antiguas no tengo ningún problema.

Buenas Idrîl :slight_smile:

Asegúrate de liberar memoria cerrando otros programas. Recomendamos 8GB de RAM en el sistema precísamente para no tener que cargar texturas a menudo, y dentro de poco el juego requerirá tener un disco SSD.

Si no tienes SSD, podrías probar un desfragmentado además de bajar la calidad de texturas para que ocupen menos.

Con un SSD el juego vuela literalmente a la hora de cargar texturas, pantallas de carga, etcétera. Sin embargo, es lamentable que se desarrollen este tipo de dispositivos, y luego vayan los desarrolladores de juegos y en vez de optimizar se dediquen a usurpar rendimiento.

Cerramos hilo debido a que ha sido resucitado tras varios meses de inactividad.