Llevo 3 días esperando que se me resuelva un ticket que es urgente cuando antiguamente podías hablar directamente con un asistente y que lo resuelva en minutos.
Que ha pasado con la atención al cliente que era tan buena en blizzard. ¿Es normal que tarden tanto en un ticket con un tema de pagos?
Exceso de trabajo y se les están acumulando cada vez mas, y haciendo que se tarde una burrada.
A parte de que han reducido un 70.59% la plantilla de support.
Lo que tiene no querer GM’s guiris que sepan hablar un español “perfecto” .
Por aquí llevo semana y media esperando XD Ánimo!
Pero porque quitaron el chat en vivo ?
Era el sistema mas rapido para resolver problemas.
Recuerdo que te ponian entre 2 a 4 minutos para que un GM te respondiera.
Hola
Tal y como se comenta arriba, el volumen de consultas se ha visto aumentado con los últimos lanzamientos y esto afecta al tiempo de espera de las mismas. Nuestro equipo de asistencia trabaja para poder responderos a todos cuanto antes.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Pero la compañía no lamenta cuando nos quedamos sin tiempo de juego no ?
Es una vergüenza que antes tenían chat en vivo, llamada y quitaron ambas opciones.
Me imagino y doy casi por hecho que el máximo de trabajadores en asistencia no llega ni a los 50 miembros por región.
Pero nada nosotros esperamos como siempre
Yo llevo 16 días, esto no es normal. Entiendo que tengan un volumen elevado de trabajo pero tengo “en proceso” mi personaje principal con todo mi money dentro y nosotros seguimos pagando la subscripción sin poderlo utilizar.
No entiendo que no haya nada que hacer…nosotros seguimos pagando y esperando…
LLevo tres semanas con un tikect sin respuesta y la cuenta bloqueada…
Buenas, tengo problemas también para poder recuperar mis personajes… he mandado unos cuantos mensajes pero al parecer tampoco me responden, esto es normal? tengo que esperar enserio más de 1 semana y media para poder ponerme en contacto con un GM?
Mas de tres semanas llevo y con la cuenta bloqueada
PUF… yo tengo como 5 personajes pero hace como 15 años que no juego… y queria volver a empezar pero me parece a mi que se van a quedar ahi los hippies estos