Tarde para comenzar?

Hola a todos!!

Pregunta quizás un poco tontuna pero os parece muy tarde para comenzar a jugar classic??
Estaré tan tan solo leveleando??
Conocen algúna guild de leveo??

En el pasado jugue classic en Server PVE(terenas creo que se llamaba) y me siento más agusto en un Server PVE aunque no descarto el Server español aunque sea por apoyarlo. Aunque un compi se fue del juego y me dono en pyrewood una cantidad buena de oro como para comprarme la montura a nivel 40.
Gracias

En general, en los servidores pve se encuentra más gente por el mundo leveando y Pyrewood es un buen servidor con bastante población activa en la alianza (y también hay unas cuantas guilds españolas).
En Mandokir, el servidor español, se ve menos gente por el mundo leveando a estas alturas del juego, pero existen guilds de leveo con las que podrás montar mazmorras más rápido o buscar gente para hacer misiones, etc. Además, tiene el lado positivo de que todo el servidor habla en español.
Saludos

Yo acabo de empezar en mandokir horda, a pesar de todos los memes y tal, nunca había ni bajado el classic pero me queme de retaily la verdad el juego fabuloso y el servidor guay, no es lo mas, pero la gente suele ayudarte de momento no he tenido ningún problema y como plus hice un coleguilla questeando, cosa que en retail parece que juegas con bots.

Quizás lo tendrías algo más complicado para el tema mazmorra aunque hay guilds de leveo, yo estoy contento con mandokir horda la verdad

«Nunca es tarde, si la dicha es buena»

En cuanto a servidores, te dejo un análisis que me parece genial:

En cuanto a la sensación de cuenta atrás, te diré que yo estoy leveando también ahora en Mandokir. Aún queda como mínimo casi un año, por lo que si quieres hacer contenido de nivel 60 creo que podrás hacerlo todo, y aún así está por ver que no todos los servidores classic pasen a tbc.

Un saludo

Muchísimas gracias a todos por las respuestas.
Finalmente me hice un rogue en Pyre ya que me dieron bolsas y oro ahí y no quería desperdiciarlo.

Muchas gracias nos vemos por Azeroth!!!

Te aconsejo que vengas a mandokir, aqui encontraras infinitamente mas españoles para jugar, un saludo y suerte si decides quedarte en pyre

Como tiene que estar pyrewood para que regalen bolsas y oro a todo el que entra.
Ánimo!!! Siempre es difícil vivir en una mini Colonia lejos de casa.

4 «Me gusta»

En estos servers ingleses los españoles son minoría pues normal que ayuden a los recién llegados desde nuestro server.

Creo que dijo que fue un amigo suyo que dejó el juego y le legó el oro, no que alguien allí se lo diera por ir allí.

Aún así yo me sumo a lo que te han dicho ya. En Mandokir vas a encontrar más españoles para hacer más cosas en general.

Un saludo.

Hay gente guay en todos lados, no solo en guirilandia, que en mandokir a mi me han ayudado desconocidos con bolsas, oro (pequeñas cantidades) etc.
Pero te apoyo totalmente Mandokir es mejor, eso si levear es un dolor de muelas, pero supongo que en todos los servers es así, al igual que en retail una vez la gente sube al main o a lo sumo main y alter ya todo es boost, rush etc

Solo me queda por subir priest y hunter, los estoy subiendo a la vez, el mundo está bastante vacío y se qestea bien, las élites gordas paso de ellas, si dan algo que me interese vuelvo con 1p niveles más, las maz tampoco las busco.

No me gustan los boost, tengo 6 60s, y entiendo que no todo el mundo le guste subir tradicionalmente.

Piensa que la gente está reitalizada ya, quieren las cosas fáciles y rusheadas

En mi guild hemos metido a algunos que iban en verde y equipo pijamero a más no poder, después de hacer bwl wi aportar nada, se vienen arriba y se ponen muy tont os.

Hasta dicen que classic es muy fácil, haciendo 80 de dps en cada boss dicen que han tirado todo y es easy

1 «Me gusta»

Razon en todo sobre todo en lo ultimo, es fácil si y no segun se mire, que esta nerfeado es indudable, que es facil no en absoluto pero aunque seas un paquete si vas con 30 hasta las cejas y con conocimiento de mecánicas y clase es facil porque no haces el huevo… pero si nos ponemos así retail también es facil pillas 3 equipados que saben jugar y te rushean todas las m+ o pillas a 15/20 y te rushean las raid hc o mythic y claro también es facil… por facilidad general yo veo más fácil retail en todo sinceramente, también estamos en 2020 no en 2006 y la gente ya sabe lo que es un mmo como se juega y conocen el wow… pero quejarse es gratis.

Para mi esta bastante aceptable ahora mismo en cuanto a poblaçao.