en la isla sirena la micion de mundo [Tarea especial: Se avecina una tormenta] esta bug y no se completa. ya hice /reload dentro de la face de tormenta y nada , me desconecte sali del juego y al volver nada , e dejado de ganar logros y obtener la pet marmaduke por culpa de no poder completar esta quets llevo 2 dias e mandado tikets y aun nada no se arregla si alguien save como ayudenme
edit : como consecuencia del bug la micion da un item llamdo salir de la tormenta q es como una bandera blanca . pues al salir y entrar de la face de tormenta o salir y entrar de la isla me dan ese item repetido tengo mi bolsa llena de banderas blancas del item , por favor necesito a alguien de atencion al cliente q me de solucion a este bug!!
Pues estoy igual, he hecho /reload, he entrado y salido de la tormenta, me he ido a Dornogal y he vuelto, y nada, el npc que se supone que me tiene que completar la quest no me deja entregarla.
Mismo error. tampoco se completa. Cuando la completé tenia el inventario lleno y entro en bug parece.
El bug se soluciona desconectando y volviendo a conectar DENTRO de la tormenta.
a mi no se me soluciona asi , se te habra solucionado a ti pero a mi no cuando me desconecto y entro de nuevo esta la micion igual con todos los requisitos al 100% pero no hace el trigger para completar
He mirado en wowhead y un señor ingles muy amable puso que el problema era relacionado con los addons. Prueba deshabilitando todos los addons y relogueando. De hecho a mi se me completo asi
Estoy igual, ni con addons ni sin addons, ni deslogueando ni leches. No se completa la quest del mundo. Bravo Blizzard.
Nah, yo estoy jugando sin addons y también me comí el bug (o algo parecido, porque sí me salió la ventana de auto-completar pero se me cerró de inmediato). Lo que sí es que se me solucionó relogueando dentro de la tormenta, pero que un bug así aguante 5 días debería ser inaceptable.
Confirmo que desconectando dentro de la tormenta y volviendo a hacer login, me ha completado la misión.
Confirmado. Quite todos los addons, entre en la tormenta, desconecte y volviendo a entrar se completo la mision
Hemos visto más casos similares y el equipo está al corriente de este problema.
Una solución es la de desconectar, como bien habéis comentado, pero otra también es tirar de piedra o teleportarse a otra zona. Vuestro progreso en la tormenta se queda guardado así que podréis volver sin problemas y continuar donde lo dejasteis.
Recordad que podéis informar de este tipo de errores siguiendo los pasos de esta guía: