Tareas diarias FULL PVP

Que tal chicos, mi estilo de juego es full PVP y mi pregunta es que debería hacer diariamente para tener todo el equipo a tope + huecos encantamientos y demás.
Gracias.

Tengo la aventura terminada.

Tengo la aventura de la nueva season terminada hasta que se desbloqueen los siguientes capítulos.

Aquí sólo abría que hacer misiones diarias y las misiones de mundo que son las que dan equipo oro o tal no? Hay como 3 al día si no me confundo, algo más que tenga que saber aquí?

Tengo que hacer togarash?
Tengo que hacer las fauces por alguna razon?
Tengo que hacer la última zona antes de esta nueva season que no recuerdo el nombre, aquí creo que como tengo los conduits de la nueva season no debería hacer nada o si?

En fin saber en qué gastar el tiempo correctamente, un saludo y gracias por vuestra atención.

Tienes que jugar mucho… Hacer mucho pvp aprender como evitar los 7 ccs seguidos de 8 segundos que tiltean a cualquiera… Evitar las 1000 ovejas que te curan mucho si… Pero oveja mala… Te corta el burst y eso es malo.
Tu healer te quiere mucho… No lo alejes de tiii… Los malos siempre querrán separarnos… Pero lo vuestro superará todos los obstáculos… Solo los ciclones minaran vuestra relacionship…
No backpedalees el moonwalker te delata… Parecerás un pvero a kilómetros y los ferales huelen la sangre…
X lo demás… Disfruta del juego y muestra al mundo tu skill abuelo…

2 «Me gusta»

Jajajaja que cabr0n, pero babak deja el hilo que nos contesten si no estaremos haciendo mil cosas innecesarias jajaja que buena como me he reído, nos vemos mañana noche.

Por cierto me cambié dos piezas que me daban un poco más de stats y me he dado cuenta que esas en pvp no suben… En fin la lie un poco pero ya me pille las nuevas de conquista.

En fin a ver que nos dicen esta gente un saludazo!!!

Te resumo un poco:

• Has de hacer la campaña nueva, cada semana se añade un capítulo.

• Hacer las 3 misiones diarias + la misión del % ( cada 3 días). Esto sirve para subir la reputación nueva. En Reverenciado puedes comprar el recuerdo del gravador de runas del segundo legendario.
    Más reputación da cosmèticos y conductos al máximo (exaltado). No es tan importante.

• Torghast solo para farmear la ceniza y pavesas que necesites para legendarios. El rango 7 cuesta lo mismo que el rango 6, sumando una nueva moneda (flujo cósmico). Sí ya tienes pavesas / cenizas no has de pisar Torghast.

• Conseguir Flujo cósmico, es la nueva moneda se usa para:

• Crear los legendarios R7 (depende del hueco, 1500 máx).
    • Transformar ítems normales en Tier Set. 2000 cada uso. Disponible a partir de la 8a semana y una carga cada 2 semanas. Con el tiempo bajará a 1 carga cada 2 días.

Esta moneda te la dan haciendo TODO lo relevante. Matar rares, hacer Misiones diarias, míticas+, Raid y PvP puntuado. Te va a sobrar, así que no te compliques haciendo cosas PvE si no quieres.

Buaaa mil gracias tío, eres un sol de verdad. Todo lo del principio ya lo hago exactamente así, deoues de lo de togarash hacia abajo me pierdo un poco pero sabiéndolo ahora miro videos y termino de enlazar lo que me comentas, además mi colega el que a puesto esa contestación de cachondeo sabrá algo más.

Mil gracias de nuevo!!!

Me explico mejor, espera que edito

En Torghast han puesto más capas, con más dificultad. No es contenido obligatorio, es para el que le guste Torghast.

En este parche podrás tener 2 legendarios.

• El legendario de clase de tu elección. Lo más rentable es crearlo en casco / peto / hombros / piernas / guantes.

• El segundo es el legendario de “unidad”. Tiene el poder del legendario de tu Curia activa. Al cambiar de curia cambia el poder él solito, no has de hacer nada. Lo regalan como cinturón R6 con el 5o capítulo de la campaña.
    Con la reputación en Reverenciado puedes comprar el recuerdo de ese legendario para crearlo en el Slot que más te guste y mejorarlo hast R7.
    Es importante NO equiparlo en casco / peto / hombros / piernas / guantes. Este Slot es para tu primer legendario y para el Tier Set.

Ahora vamos con las monedas para los legendarios.

Del rango 1 al 6 sigue como hasta ahora, necesitas cenizas de alma y pavesas de alma. Solo se consiguen en Torghast, si necesitas de esas monedas has de farmear Torghast, pero vale con el contenido “antiguo”.

Mejorar un R6 a R7 requiere:

• 5150 cenizas
  • 1650 pavesas
  • 2000 flujo cósmico

El flujo cósmico te lo dan al completar misiones diarias en la zona nueva, matar rares m, al completar míticas+, matar bosses de banda y terminar arenas / BGs puntuadas.

2 «Me gusta»

Compi de diarias solo me salen 2 todos los días, es así?

Ademas me comenta mi compañero que mi legendario casco de la antigua season me sirve para esta solo tengo que hacer upgrade. Cierto?

Hay dos diarias por defecto y una tercera que puedes desbloquear.
Se desbloquea aprendiendo uno de los primeros talentos de la consola, no recuerdo el nombre. Es el primero de la primera rama.

El legendario te sirve, necesitas mejorarlo hasta el rango 7, necesitas el rango 6 +5150 cenizas + 1650 pavesas + 2000 de flujo cósmico + el casco gris R7 (esto aún no puede hacerse, creo que es en la 3a semana)

Que grande eres tío, mil gracias un abrazo saludazo y hasta pronto!!!

Por cierto quítale la S a mi nombre y búscame en google xD

1 «Me gusta»

Aprovecho para preguntar.

¿Dónde se consigue en este parche el item que te añade un slot de gema en algunas piezas?

No se puede, de momento, igual en el 9.2.5 meten lo de los huecos… a saber.

Imagínate ser joyero este parche.

El item que añade slot de gemas debería hacerlo el joyero, en vez de tanta reputación.

5 «Me gusta»

Compi ahora si que lo he pillado todo, voy a farmer pavesaa y esperar por donde tira la peña para liarme con el legendario, gracias por todo de verdad.

1 «Me gusta»