Targetas prepago (Ayuda)

Hola buenas, estoy por acabar el Starter Edition y me gustaria meter una suscripción al Wow de 1 mes.
El problema es que se venden 2 tipos de targetas; Las targetas Blizzard y las de el Wow. ¿Cualquier targeta vale para meter suscripciones?

La tarJeta del WoW te sirve para meterle tiempo de juego (me imagino que dices esa).

La tarJeta de Blizz, para gastarla en saldo battlenet y por ende, en todos sus productos.

Elije la primera o bien métele sub, que te cobra un mes y luego la puedes cancelar si no quieres jugar más.

Hola Rhaeghar

Ambas tarjetas son válidas. La diferencia es que la tarjeta de WoW te incluye la cantidad de saldo exacta para comprar 2 meses de tiempo de juego en la tienda, mientras que las tarjetas de Saldo Blizzard son cantidades más redondas, para cualquiera de tus compras en la Tienda Blizzard.

Ambas añaden saldo a tu cuenta, y el saldo te permite comprar cualquier producto de la Tienda, incluyendo el tiempo de juego.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»

vale! muchisimas gracias :slight_smile:

Te recomiendo las tarjetas de saldo no de tiempo, asi puedes coger un paquete mas barato, un mes son 13€ pero de ahi si vas cogiendo otros planes te sale mas a cuenta que comprar tiempo.