Tarjeta aceleradora 3D incompatible

Hola, hace tres días estaba jugando al Retail sin problemas pero al descargar el pre parche me salta este error, siendo imposible iniciar el juego. Mi tarjeta gráfica es bastante antigua (NVIDIA NVS 3100M), pero ¿Ahora con las actualizaciones gráficas para Shadowlands no podré jugar?

Por cierto, el Classic sí me abre.

¿Has probado a ver si es porque tienes directX12 habilitado?

Aparentemente no es eso. En el archivo WTF ajusté para que saliera el DirectX11 y tampoco me abrió.

La NVIDIA Quadro NVS 3100M es una gráfica obsoleta con DirectX 10.1, Shader 4.1, eso la hace incompatible con los requisitos mínimos que se exigen de DirectX 11 y Shader Model 5.0

Sin embargo Blizzard esta trabajando en hacer compatible el juego con algunas gráficas obsoletas según el último comunicado:

El martes entraba normal y ahora nada de nada… y encima cola

Buenas, Derekhor.

Efectivamente la tarjeta gráfica de tu ordenador no alcanza los requisitos de sistema mínimos que son necesarios en la actualidad, por lo cual es perfectamente normal que experimentes estas dificultades técnicas.

Tal y como Mendiola comentaba, estamos trabajando en la posibilidad de hacer el juego compatible con algunas tarjetas gráficas que han quedado fuera de los requisitos mínimos con el lanzamiento del preparche, pero por el momento no podemos ofrecer garantías de qué gráficas en concreto podrán beneficiarse de estos ajustes. Podéis encontrar más información aquí:

1 «Me gusta»

Hola a todos.

Muchas gracias por sus respuestas, esperemos que la mayoría de las GPUs puedan iniciar el juego.
Saludos.

también espero lo mismo, como yo hay mucha gente con pc de años y solo por wow no invertirán mas pasta para cambiarla y poder jugar.

Tenía este mismo problema, resulta que tenía un argumento de línea que me ponía el DirectX12 cuando mi ordenador no lo soporta, lo que hice fue cambiarlo a DirectX11 que mi ordenador sí lo soporta y ya no me sale el mensaje, también supongo que podéis entrar a la carpeta WTF o como se llame y abrir el archivo config con un bloc de notas y poner 11 en vez de 12.

1 «Me gusta»

yo estaba jugando al clasic con mi cpu Q6600, con 8 gb de ram y una geforce 210, en agosto, y resulta que ahora no es compatible?
y no voy a conprar nada para jugar unas horas al clasic