Que tarjeta gráfica se necesita para shadowland a 2k ultra y cual para 4k ultra, voy a cambiiar gráfica para jugar a tope y con rtx
¿Qué esperas que te conteste nadie si ni siquiera Blizzard ha dado a conocer los requisitos de la próxima expansión?
Buenas, Luciusodin.
Puedes revisar los requisitos mínimos y recomendados que por el momento han sido estimados necesarios para Shadowlands aquí:
También hay que tener en cuenta que no has comentado por ejemplo de cuanto presupuesto estamos hablando, ni de cuantas imágenes por segundo quieres conseguir.
Luego ten en cuenta que no solo de la gráfica vive el juego, si el resto de componentes del sistema no están a la altura es posible que no rinda como esperas.
Tengo la sensación de que no hay mucho rigor (por no decir nada) en estos requisitos indicados. Por ejemplo, si atendemos a las requerimientos mínimos se indican tres gráficas que se parecen como una castaña a un huevo (equiparar una Intel UHD Graphics 630 con una GTX 760: ¿de verdad?). Y en requisitos recomendados una GTX 1080. Perdonadme que dude de que un usuario con una GTX 1060 no vaya a poder jugar con todo a tope en este juego que, sin ánimo de menospreciar, no podemos decir que esté en la vanguardia de los gráficos en videojuegos, ni tampoco parece que vaya a estarlo en Shadowlands.
Por otro lado, hay una exigencia de 100GB en SSD. ¿De verdad? ¿En serio? No he visto en gameplays nada que justifique esta subida de requerimientos tan grande y de verdad que me parecen unas indicaciones arbitrarias.
Hay mucha gente que está jugando en equipos modestos con relativa fluidez y ajenos como están muchísimos a esta subida de requerimientos tan considerable me lleva a preguntarme que qué va pasar en el lanzamiento. Creo que van a haber una retahíla de lamentaciones… Esperemos que no y que los requisitos presentados se trate de una carta a los Reyes Magos, una indicación de requisitos mínimos muy por encima de lo realmente necesario para evitar quejas ante una próxima expansión presumiblemente pésimamente optimizada con un “ya te dije que necesitabas esto”.
Ponle una 4k ,un disco de 8 tb SSD y le metes un i9 más 32 de RAM, y tienes una máquina que se come el mundo.
Si, vi los requisitos recomendados, una gtx 1080 ti, pero para 2k ultra con rtx al máximo y 4k ultra rtx con una rtx 2080 super se podra? U hay que esperar a las rtx 30xx, lo pregunto por que deduzco que a los programadores nvidia igual ya les ha dejado probar sus gamas rtx 30xx, por si es tirar el dinero en la rtx 2080 super o es suficiente, gracias