Tarjeta grafica perfil bajo

Muy buenas podéis decirme tarjetas graficas de perfil bajo, para ordenadores pequeños que sean recomendables para la nueva expansión de World of Warcraft.

Gracias a todos de antemano.

1 «Me gusta»

Me gustaría poder ayudarte, pero no estoy muy metido en el tema de las series y graficas de perfil bajo, supongo que funcionara igual que en el caso de las graficas normales. Busca una tarjeta que sea para gaming y cuanto mas cara en principio, mejor, eso si, ten en cuenta tu procesador porque quizás te pillas una grafica muy apta, pero luego el procesador te hace de limitante y te hubiese valido una mas barata. (Sin dejar de pensar en el resto de componentes, pero bueno, el procesador en este caso seria lo principal)

No existen graficas a priori mas aptas o menos para un tipo de juego, eso quizás tiene que ver mas con el tema del api y no creo que fuera el termino mas adecuado, si te refieres a una tarjeta que pueda correr bien el juego, a que calidad grafica, que resolución, que presupuesto…?

1 «Me gusta»

Por perfil bajo escoges un momento complicado porque va a salir la nueva serie de gráficas.
Yo te recomiendo la gtx 1050 ti. Que en segunda mano la puedes encontrar por unos 100 euros y es de 4gb.
Con esa tienes para esta expansión y la siguiente.

Te recomiendo que digas el tipo de PC es esa grafica, porque si la gente te recomienda cosas, y resulta que no es compatible, pues puede que te lleves un epic fail. Aunque tambien puedes preguntar en alguna tienda o web de informatica, diciendoles que PC tienes y asi ellos te recomiendan el tipo de grafica mas compatible posible.

1 «Me gusta»

Gigabyte GeForce GT 1030 2GB GDDR5 LP, MSI GeForce GTX 1650 4GT Low Profile 4GB GDDR5, MSI AMD Radeon RX 550 4GT Low Profile OC 4GB GDDR5 yo tengo una GT 1030 y va bien

2 «Me gusta»

Te paso algunas:
Dependiendo de el resto de componentes que tengas elegiría una u otra, con el fin de equilibrar la configuración.

Las he buscado en pccomponentes por comodidad, pero mira en más sitios que igual las encuentras más baratas

Saludos

2 «Me gusta»