Tarjeta grafica

buenas actualmente tengo esta tarjeta grafica :slight_smile:
amd radeon r7 200 series con la expasion anterior me iba a 80fps calidad media bien, al actualizar el wow me sale que mi tarjeta grafica no cumple con los requisitos medios. podre jugar o tengo que complarme otra tarjeta grafica.

Buenas, Croster.

Tienes el listado de tarjetas gráficas compatibles con el juego aquí:

Si la tuya no aparece en la lista quiere decir que no cumple con los requisitos mínimos y no podremos garantizar el correcto funcionamiento del juego.

NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti

Es la targeta gráfica que tengo, y wow me dice que necesita actualizarse, pero yo mismo dándole a buscar actualizaciones para la tarjeta gráfica en el administrador de dispositivos este no encuentra una sola.

No entiendo sobre tarjetas gráficas, pero por la nomenclatura se supone que es superior a las que salen en esa tabla, así que, no sé, pero wow me sigue repitiendo que mi tarjeta gráfica no está actualizada cuando, realmente, ya tiene la última versión de software instalado…

Lleva pasándome desde que salió el pre-parche de Shadowlands, ya bastante tiempo.

1 «Me gusta»

Usa Geforce Experience para tenerla siempre actualizada.

No me lo ha solucionado, y llevo pensando que esto en realidad es un error y que en realidad no hay nada desactualizado, pero preferiría confirmación de un trabajador de Blizzard.