Tarjetas de pago y promociones

Buenas,espero que estéis aguantando estos días lo mejor posible :slight_smile:

Estoy aquí para intentar proponer algo a blizzard, y es que hay mucha gente que utiliza las tarjetas de pago en lugar de las suscripciones, y debido a la situación de confinamiento que vivimos hoy en día, a muchos no nos es posible ir a comprarlas, ya sea porque las tiendas están cerradas o porque no nos es posible desplazarnos.

Mi propuesta sería que blizzard sacara algún tipo de promoción para acercar la suscripción a jugadores que no son muy “amigos” de este tipo de compras y que prefieren comprar las tarjetas en tiendas físicas.

Personalmente yo tengo este problema, no venden tarjetas en mi localidad y es imposible desplazarse a otra solo para comprar la tarjeta. Creo que acercando la suscripción mucha gente podría jugar de nuevo, ya sea porque descubren que es mejor que comprar las tarjetas físicas o porque se encuentran sin trabajo y ese nuevo precio se ajusta más a sus posibilidades.
Hablé con asistencia sobre este tema tras haber tratado otro asunto, y me dijeron que lo comentase en los foros para conseguir aportes de otros jugadores, así que muchas gracias por haber atendido.
Chocokrispi.

4 «Me gusta»

¿En pleno 2020 aún existen esos métodos de pago? xD

3 «Me gusta»

Existen , si, yo las vi este verano en Mediamark al lado de los juegos del wow.

Pues a veces cuando voy al Game a comprar una targeta me encuentro con que están agotadas. Sobretodo en fechas festivas.
Así que alguién habrá.

Teniendo en cuenta que las tiendas suelen(o solían) tener las tarjetas de 3 meses a 20€ y cosas así, me parece normal que se sigan vendiendo.

Pues yo cuando voy solo veo las de 60 dias a 25 leuros :thinking:

Sobretodo cuando ves las tarjetas de 60 días en ofertazas de 18-20€.
Yo constantemente las voy mirando, y cuando tienen este tipo de oferta pillo 3 o 4 sin duda.

Chocokrispi, entiendo el problema que planteas, lo que no me queda claro ¿qué quieres decir con “acercar la suscrupción”? No entiendo la propuesta o alternativa que intentas buscar que te den. Creo que hablas de reducir el precio, pero tu problema seguiría siendo el mismo, ¿no?

Lo único que puedo indicarte, por si no lo sabes, es que no es obligatorio configurar una suscripción para jugar a World of Warcraft. Puedes adquirir tiempo de juego de forma individual.

Si tienes confianza o gente conocida dentro del juego, el tiempo de juego también se puede regalar entre diferentes cuentas a través de la tienda digital de Blizzard.

Por último, la única alternativa que se me ocurre darte es que, aunque en tu localidad no haya establecimientos físicos para adquirir las tarjetas, supongo que si habrá bancos o cajas de ahorros. Puedes preguntar si te ofrecen algún tipo de “tarjeta monedero” en la cual no te cobren comisiones y de esa forma puedas ingresar dinero cuando necesites adquirir tiempo de juego.

1 «Me gusta»

Con acercar me refería a reducir el precio durante el confinamiento. Comprendo lo que planteas, pero la suscripción no es el único método de pago, yo por lo menos siempre uso las tarjetas porque me da mayor seguridad. Reduciendo el precio sería más asequible suscribirse durante estos días, y la gente que paga utilizando las tarjetas podría dejar de comprarlas en un futuro tras haber probado la suscripción. Comprendo que la reducción de precio no sería muy grande, tal vez 2 o 3€, pero sería más barato que las tarjetas de pago que algunos jugadores están acostumbrados a utilizar.

Lo siento, pero ahora si que ya no te entiendo.

Insistes en lo de la suscripción, pero ya te he intentado explicar que hay alternativas a la de configurar una suscripción y es la de comprar tiempo de juego de forma independiente, sin necesidad de vincularte a tener una suscripción (aún sabiendo que esta puede ser cancelada en cualquier momento).

Si como comentas, tu problema es la sensación de falta de seguridad al comprar por internet, esa sensación la tendrás siempre ya te cueste el mes de juego 12,99€ o te cueste 9,99€ (a un precio reducido como propones).

Si lo que realmente estás intentando pedir es que se reduzca el precio del mes de tiempo de juego debido a la situación en la que vivimos actualmente, ese es otro tema que no voy a entrar a valorar, pero entonces nada tiene que ver con que los establecimientos físicos estén cerrados o con que exista un problema de sensación de falta de seguridad al comprar por internet.

Comprendo lo que planteas, tal vez no me haya explicado como debería.
El problema que planteo es la imposibilidad de comprar las tarjetas de pago en la situación actual. El precio es de 12.99 por mes y antes de esta situación se podía comprar perfectamente, pero ahora mucha gente no cobra lo mismo, por lo que durante la cuarentena habrá personas que hayan dejado de jugar (me incluyo) porque no son capaces de seguir pagando la mensualidad ni aún suscribiendose,ya sea porque no pueden comprar online o porque no les llega el presupuesto. La promoción que yo puedo proponer consistiria en una reducción de precios a jugadores que ya están en el mundo de Wow, no para jugadores nuevos, para poder seguir jugando sin problemas por esta situación.

¿Has probado si en la oficina de correos te las venden?

En la oficina de mi localidad al menos hasta antes del estado de alarma las vendían.

Me refiero a las tarjetas de saldo de Blizzard. Saldo el cual puedes luego utilizar para comprar tiempo de juego en la tienda de Blizzard.

En amazon tienes ahora mismo World of Warcraft - Tarjeta de prepago (60 días) (Código Digital) buscando por ‘tarjetas wow’. Y además es prime.

El precio del tiempo de juego es que marca Blizzard. Las tarjetas tienes el mismo precio sin la bonificación de pagar más mensualidades.
Cuando un comercio vende las tarjetas más baratas es por asegurarse cifra de venta en productos que tienen mucha salida, a expensas del margen de beneficios que genere, muchas veces negativo.
Lo mismo pasa con las expansiones.

Es verdad que es un momento difícil y que blizz podría hacer alguna promoción exclusiva, por causa de fuerza mayor, cómo dejar el precio del mes con el descuento de pagar 6 meses de golpe. Perdería algo de ingresos en este mes pero viendo el panorama mundial sería una perdida mínima. A favor su imagen como empresa se vería recompensada.

Otra opción podría ser el crear una “nueva” ficha WoW pagada con oro del juego a un precio muy reducido, limitada a una por cuenta y sin posibilidad de venderla.

Regalar unos cuantos días de juego a los jugadores más veteranos y con largo historial de pago ininterrumpido tampoco sería descabellado.

Dicho esto lo que no veo es la relación con “no podemos ir a comprarlas” y el precio. Un comercio puede vender un producto a un coste inferior al PvP, pero eso no quiere decir que todos los demás comercios, mucho menos el fabricante, deba igualar ese precio.

2 «Me gusta»

Comprendo lo que dice Chocokrispi, tengo el mismo problema que él y una promoción así me vendría bien, para que el precio sea más asequible a mis posibilidades y poder seguir jugando estos duros días.

En realidad el op lo que quiere es que Blizzard tenga una gracia con los jugadores debido al confinamiento, que si nos regalan cosas por mí ok eh? Pero…

Lo de que compra tarjetas físicas lo ha sacado a coalición como para añadir peso al argumento, pero no tiene nada que ver. Ahora ciertas cosas se compran únicamente vía web, (compras que no son de necesidad básica), así que si quieres ciertos artículos te tienes que “arriesgar” con las compras online.

Para jugar al WoW no es necesario suscribirse, puedes comprar 30 días, 60 días, etc…,también puedes comprar tiempo de juego en páginas externas, pero no siempre tienen disponible.

3 «Me gusta»

Bueno, lo de las tarjetas no lo entiendo muy bien pero supongo que será un pequeño apoyo más, de todas formas creo que estaría bien que blizzard sacara alguna promoción de ese tipo.

Ficha WoW. Si ahora me dice la gente que no tiene tiempo de farmear oro es que me desorino. Eso “no te cuesta un euro”, lo pagas jugando al WoW en horas de farmeo.

Aquí entra un problema, ¿Y los que estamos suscritos?. ¿Nos hacen la rebaja dentro de 6 meses o nos devuelven la diferencia en saldo bnet?. Pides mucho y con mucha complicación para algo tan sencillo como si no tienes dinero —> Ficha Wow, si lo tienes —> Tiempo de juego en la tienda online (Porque blizzard no te va a timar con su propio producto)

Al final lo único que quería el OP es que Blizzard rebajara el precio/regalara tiempo de juego xD

4 «Me gusta»