¿Sabéis si han retirado las tarjetas físicas de saldo Battle net?
Llevo un par de días buscándolas por varias tiendas de mi ciudad y no doy con ellas, pero es que en tiendas especializadas tampoco me aparecen para poder comprarlas…
Ni en Game, ni carrefour, ni corte inglés, ni Fnac, ni media markt…
¿Es un problema de distribución o las han retirado? Por qué tampoco encuentro información al respecto
Hace unas semanas vi en nosedonde comentando que Blizzard iban a retirar las tarjetas físicas por el tema de cuando retiren la aplicación Bnet, queden tarjetas rulando y estafando a la gente.
Bueno… yo alguna teoría bastante gratuita le escuche sobre eso, pero no voy a hacer sangre XD
Cuando me mandaron el corte de Hols comentado la noticia, y como lo que el decía me sono a triple desde el otro lado de la cancha (o Invent, lo que se prefiera) , opte por preguntar a un colega que tengo que curra en GAME y precisamente gestiona tema de compras entre otras cosas, la respuesta que me dio es que es debido a una normativa (cuya explicación me voy a ahorrar), la cosa es que ahora les sale más a cuenta el concepto de venta de saldo en lugar de venta de tarjetas que se consideraban otro tipo de producto y las comisiones funcionaban distinto.
Vamos, que Blizz sencillamente esta actualizándose al modelo de saldo que se ve en todo el resto de compañías que veden esto (Play, Xbox, Google etc…)
Te iba a pasar un link a una tienda digital, pero veo que desde que pille mis dos mesecitos de oferta hace unos días a ahora tremenda F en los precios, así que lo siento.
En resumen, si, van a desaparecer y solo podrás encontrar las tarjetas de saldo (o tal vez en España ni eso, no lo se).
Pues a comprar en webs externas, donde venden saldo mas barato. En primavera me pille 120€ de saldo para PlayStation por 82€, y me pille para probar la suscripción tocha anual. Aunque estos descuentos salen muy pocos cada X meses, y hay que pillarlos nada mas verlos porque se acaban rapido.
El problema de esto es que también depende una barbaridad de la compañía, región y un montón de factores y lo de las ofertas aunque a día de hoy sigan existiendo es un grifo que podemos ver cerrado mucho más fácil de lo que nos pensamos llegado el momento. Por ejemplo la oferta más barata de algo para Europa que me sale a mi de saldo battle.net son 19,49 euros para 20 euros.
Y en cualquier caso que yo recuerde (lo mismo me equivoco) con el saldo no se puede pagar la suscripción, así que en el caso del WoW que desaparezcan las tarjetas de meses supone que si o si la gente (salvo los que usen la ficha) pasen por caja.
Para eso es mirar Streamers que estén apoyando esas webs, y cuando meten promociones con su código, puedes pillar por la mitad de precios, más o menos.
Con saldo puedes comprar, 60 días de tiempo de juego, pero subscripción no. Aunque sea lo mismo, cambia el tipo de pago y la automatización.