Con el cambio este de pagar tiempo de juego, ¿Las tarjetas físicas que vendían (en super mercados por ej.) con tiempo de 30 días siguen funcionando?
¿O por lo contrario estaría comprando un código no válido?
Gracias.
Con el cambio este de pagar tiempo de juego, ¿Las tarjetas físicas que vendían (en super mercados por ej.) con tiempo de 30 días siguen funcionando?
¿O por lo contrario estaría comprando un código no válido?
Gracias.
Esas ya no daban 30 dias, daban saldo bnet, lo se porque cuando salio SL fui a por 2 para pillarla y tal.
Las de 1 mes, las quitaron hace mogollon de años, que yo queria comprarlas y solo vendian de 2. Luegon con el tiempo, las de 2 meses ya daban saldo. Al menos en mi ciudad y alrededores no habian, incluso me dijeron que ya no las hacian.
Aun asi, con la ficha, puedes seguir pillandote 1 mes, o te pagas 1 mes de suscripcion y luego cancelas la suscripcion, para cuando pase el mes, no te lo cobren, yo esto lo hacia antes y no habia ningun problema al igual que hacerlo ahora.
y en paginas estilo kinguin, instagaming (aqui creo que ya no quedan) g2a y demas que aun tienen la venta 30 dias de juego, siguen valiendo?
Yo me imagino que si, porque esas tarjetas se vendieron a las tiendas antes del cambio. Blizzard se enfrentaría a demandas de las empresas afectadas si las anulase por que si.
Lo que seguramente es que las vayan cambiando o eliminando poco a poco.
Ahora que comprar códigos por ahi, es como comprar códigos de las TCG del WoW, puede que sea válido o puede que te timen. Pero una tarjeta física en un lugar de confianza seguramente si sea válida.
En el mes de salida de SL recuerdo que en una página compré una key de 30 días y funcionaban
Por ejemplo, ¿Las de esas páginas serian válidas?
Eso espero, me saldría la broma por 38 euros xDD y prefiero gastarlos en un arnés para mi carlino
Si eso abreles una consulta antes de comprar, y pregunta sobre el tema. Es la mejor forma de que te asegures y te cubras las espaldas por si luego te hacen la jugada esta gente.
Si, por internet algo habra, incluso las de 2 meses por menos de 20 pavos, antes habia en muchas webs que las vendian. Aun que yo me referia a las fisicas.
Este finde estaba Hols de Altertime sorteando keys de 30 días que pilló antes de que cambiaran a 60 y funcionaban, al menos ayer.