Ayer estaba decidiendo que arma transfigurarme y me surgió la siguiente duda, por qué los Tauren empiezan con rifles al nivel 1???
Supuestamente aman la naturaleza, no deberían llevar arcos? O como mucho ballestas?
Los rifles hacen mucho ruido y es “tecnología” cosa que ellos no es que usen mucho no?
Y de aquí me sale otra pregunta, los Tauren pueden hacerse ingenieros?
Para fabricar estás mismas armas por ejemplo?
Un saludo!
6 «Me gusta»
Y por que pisas el cesped con tu tauren mientras anda? acaso no ama la naturaleza como para matar florecillas? 
Y en BFA siendo druida en una de las incursiones o como se llamaran, atacabas a arboles y druidas, cuando en principio siendo druida no tiene mucho sentido. Ya que representa que tiene incluso “afinidad” con los elfos de la noche.
Sobre tu pregunta si los Tauren pueden ser ingenieros.
Vale me queda claro lo de la naturaleza pero nadie dice nada sobre los rifles, es simple curiosidad.
Empiezan con rifle porqué blizard ha abandonado esos detalles.
El rol no les importa, como te dicen arriba en bfa lis druidas hordeños añublan toda costa oscura, no tiene sentido.
Pero no puedes dejar una raza entera o una clase sin misiones.
4 «Me gusta»
Los elfos (todos) empiezan con arco y el resto de razas si no recuerdo mal empiezan con rifle, supongo que a los Tauren os metieron en el saco “del resto de razas”.
1 «Me gusta»
Eso me pone triste! Pues mi druida no recuerdo que empezara con un rifle.
1 «Me gusta»
Es que he estado investigando y los Tauren están inspirados en los nativos americanos, estos intercambiaban pieles por armas y eran expertos tiradores con rifles.
También quiero añadir que en el Vanilla había un Tauren NPC que decía lo siguiente:
“No tengo balas. Me las arregle para agarrar estás flechas con punta de torio, pero ningún Tauren que se precie sería atrapado muerto con un arco debilicho”
Este NPC te cambiaba balas por flechas, en aquel entonces los ingenieros fabricaban las mejores balas pero nadie hacia flechas, por eso crearon ese NPC.
3 «Me gusta»
Si que empezo con uno, de Garrosh apuntando a tu cabeza
Obedeceras todo lo que diga que hagas por muy mal que lo vea tu filosofía druidica.
1 «Me gusta»
Deberían empezar con una toalla húmeda.
Solo me queda esperar a que aparezcan los expertos en Lore cómo Stive o Proenix o algún otro que no recuerdo ahora sus nombres 
1 «Me gusta»
Que una raza tenga respeto por la naturaleza o una estrecha conexión con esta no es impedimento para que usen armas de fuego.
Los Tauren por cultura siempre fueron cazadores a melé(una costumbre heredada de los Yaungol) , quizás el contacto con los Goblins le dio la oportunidad de usar y confeccionar armas de fuego. O incluso esto les puede llevar de más atrás aún pues recordemos que los Yaungol fueron esclavos de los Mogu y oh sorpresa los mogu tenían una maestría a la hora de crear y usar armas de fuego. Y no exagero que los mogu tenían trabucos y rifles que disparan rayos canalizados por la energía de las tormentas.
Por cierto tengo que añadir que los Taunka también usan armas de fuego.
Lo que es curioso en este tema es en lo referente a los Montealto pues está tribu al estar aislada en las Islas abruptas se esforzaron en el uso de arco y flechas al ir montados en las águilas de Montealto y tienen el conocimiento armamentístico de hacer balistas que usan contra las arpías.
2 «Me gusta»
Por curiosidad los Montealto no usan armas de fuego en el Lore?
no se les ha visto portar armas de fuego mayoritariamente usan ballestas o arcos.
2 «Me gusta»
Juraria que pre cata empezaban con arco XDD
Pero habla mi memoria de hace 14 años…
Ni idea la verdad, yo creo que llevaron rifle toda la vida no?
Es que empiezan con Arco… 
Creo que también empiezan con arco los Orcos, trolls, vulperas, kultiranos y humanos, no sois tan especiales los elfos jaja
3 «Me gusta»
Si te fijas cuando vas a crear un Tauren cazador salen con rifles, a eso me refiero.
Un saludo!