Muy buenas tardes / noches queridos compañerxs de aventuras!
Me llamo Gengoroth en este maravilloso mundo de fantasía y soy un tauren druida un poco abatido por las batallas antiguas y nuevas. Las islas dragón me tienen muy emocionado, cómo hacia años que no me sentía, y me gustaría compartir juego con personas afines en edad ( yo ya he cumplido los 36 años) y en forma de entender este universo. Llevo muchos años en el y me he dado cuenta de que la mejor forma de disfrutarlo es con gente afín.
Voy a partir este post en 2 partes, la primera exponiendo un poco quien soy con mis limitaciones y mis puntos fuertes y en la segunda lo que busco en una comunidad dentro de wow.
Me pongo a ello. -
Soy healer desde que lo descubrí, me encanta, desde el segundo parche de TBC. me considero un tipo tranquilo, sereno y con gran capacidad para la mediación. sensible a las injusticias y algo caótico e impulsivo.
Qué benificios puedo aportar a una comunidad.
- compromiso, empatía, madurez y lealtad.
Qué juega en mi contra a veces.
Peco algunas veces de abstraerme, me explico. Si estoy haciendo misiones de mundo, pescando o leveando no me apetece estar en un canal de voz, con 30 personas hablando de cosas dispares, me gusta estar solo y disfrutar de paisajes, música u cualquier tontería que me mantenga entretenido en ese momento.
Claro que veo necesario el uso de una herramienta para comunicarnos, y claro que me gusta participar en eventos. por eso estoy aquí. pero no quiero que se me penalice por entender el juego como a mi me gusta. habrá momentos en que si me apetezca estar en esas conversaciones dispares, obvio. pero no el 100% del tiempo que paso en el juego.
y ya poniéndonos técnicos, Diré que no soy un jugador que sobresalga, ni tampoco alguien a quien tengas que ir cargando con el, estoy en un punto intermedio. tengo momentos brillantes de parses y un healing altísimo y momentos donde me como de lleno el aliento de razsageth 3 veces y muero, depende de mil factores.
pero siguiendo con lo técnico, si soy un tipo que se preocupa de mirarse guias de su clase, de los bosses que le toca hacer, que va con enchants, comidas, pociones que da potis y enchants a sus compañeros si lo necesitan y con puntualidad germánica. si se queda a las 22:00 pues a las 21:50 me gusta estar y si no se puede pues con el máximo margen avisar, en fin cosas que considero de primero de trabajo en equipo.
Qué estoy buscando?
Un clan, me da igual grande o pequeño, con gente honesta, empática que se sepa las lecciones del trabajo en equipo que respete los tiempos de cada uno y las responsabilidades de la vida adulta, y volviendo a lo técnico, que raidee en HC en horario de noches. de 22:00 a 00:00 entre semana o fines de semana eso me es indiferente. Que se tome la raids en serio, con concentración, compañerismo y con competitividad sana.
Vivo en sanguino horda y estaré muy pendiente de este hilo por si suena la campanita y por fin consigo encontrar ese huequecito cálido que necesito para disfrutar al 100% de este maravilloso juego. Un Abrazo de tauren! <3