Tauren monte alto

Buenas a todos, necesito ayuda con un tema. Llevo sin jugar a wow desde cataclismo y estoy muy perdido.

Me gustaría crear un tauren monte alto, y he estado leyendo en wowhead y preguntando y veo que uno de los primeros requisitos que necesito es tener la cadena de misiones de monte alto (de legión) realizada. El caso es que no jugué a legión y no consigo comenzar con la cadena de misiones, la capital de monte alto no me deja interaccionar con nadie porque no son amistosos, y no encuentro al pnj que me da la primera misión. ¿Alguien que rememore y me eche un cable?

Gracias y un saludo.
Vete a tu sede de clase, consige un artefacto y mira el tablon/mapa de la sede
Deberias ver una exclamacion en monte alto al abrir el mapa para hacer las misiones
Vale gracias voy a hacer las misiones de artefacto entonces. Y no, en mi mapa de monte alto solo tengo diarias de las de legión.
Yo he jugado Legión y todavía no tengo a los Tauren. xD

Hay dos requisitos, si bien recuerdo:

- Misiones de Monte Alto acabadas (7 tramas principales, no se tarda mucho)
- Exaltado con la tribu de Monte Alto (necesitarás farmear reputación durante varios días con misiones, cofres de emisario, etc.)

Luego deberás hacer un par de misiones cortas y ya los tienes.

PD: Para empezar con las misiones de Monte Alto, progresa en la campaña de clase de mago hasta que tengas que elegir (en un mapa grande) la ubicación que quieras, que normalmente aparece tras conseguir el primer artefacto.
Pasé por lo mismo para conseguir a los forjados por la luz y a los elfos del vacío.

Llevaba sin jugar desde Cataclysm, y para acceder a ser exaltado con las facciones aliadas, debes conseguir la sede de tu clase, comenzando por las misiones de artefacto.

Montealto no la he conseguido. Las de ejército de la luz y Argus las conseguí en un mes y medio desde cero patatero.

Ánimo!
Era eso sí!! Muchas gracias y un saludo a todos!
Vas a necesitar un poco de paciencia y tiempo para llegar a exaltado con los Monte Alto. Usa los Buffos de la Feria de la Luna negra (+10% de rep). En el aniverario de wow habrá bufos del 14% que te lo hará un poco más llevadero.

Merecen la pena :D
buenas yo ando todavia luchando por sacarmela es un camino largo pero tienes que tener paciencia.

Lo primero como te dicen bien arriba los requisitios son el logro de No ahi montaña demasiado alta. Y a continuacion llegar a exaltado con esta faccion.

Lo demas es hacer diarias hasta llegar.

Para empezar hacer quest en esa zona como bien te han comentado es esperar progresa en la campaña de clase hasta que tengas que elegir lugar.
Las quest de los tauren te dejan en honorable con ellos, he leído todo lo que he encontrado y es verdad que estoy haciendo diarias pero suelen dar 75 puntos de reputación, y hay 2-3 distintas al día...
Es verdad que cuando sale lo de KilinTor, haces sus 3 diarias y consigues 1500 rep con quien quieras pero aun así es muy poco y dependes de que ese día te toque.

Me parece que es una locura esto, me recuerda a cuando farmeaba para el draco abisal o a los centauros de la classic, se me están quitando las ganas de todo la verdad, no quiero ni hacer cuentas de lo que podría llevarme de tiempo.

¿No han sacado algún tipo de atajo con los parches de esta expansión?

Gracias y un saludo.
30/10/2018 16:30Publicado por Pirum
¿No han sacado algún tipo de atajo con los parches de esta expansión?

Al parecer en alguno de los próximos parches van a duplicar la repu que dan las misiones de mundo de Legión.
Una pregunta, las misiones de sede de legión valen para subir reputación como en battle for azeroth?
01/11/2018 17:20Publicado por Pirum
Una pregunta, las misiones de sede de legión valen para subir reputación como en battle for azeroth?

Si te refieres a las de los seguidores, si, según tu progreso en la campaña de la sede, las de seguidores pueden darte chapas de reputaciones de Legión, con suerte Monte Alto.
Por si alguien busca el post en el futuro, conseguí exaltado hace un día o dos, las world quests no valen para nada, ni perder el tiempo con el garriston porque las misiones de reputación no saltan. Lo más efectivo es hacer la guarida de Nefarion una y otra y otra y otra vez hasta que te sangren los ojos, la serpiente te da 250 puntos de reputación y siendo 120 se hace en 4-10 minutos dependiendo de tu clase , bufos de velocidad, saltos para saltarse el primer y/o segundo jefe, etc.
Eso sí, recomiendo hacerlo máximo un par de horas al día porque grindear de esa forma te quita las ganas del juego.

Un saludo y ánimo.

Una pregunta, si cumplo requisitos en la alianza, puedo desbloquearlo en la horda?