He completado los requerimientos que se piden, y no se desbloquea, he vuelto a seguir los pasos uno por uno a ver si esque me quedó algo por entregar, y no hay manera. algo pasa ya hace tiempo que tengo el problema pero viendo que se vuelven a responder algunos posts me dije…voy a echar la quiniela a ver…
Tambien queria desbloquear los Nocheterna pero…11 capitulos para despues quedarme igual…casi que no.
¿Has ido a la embajada de Orgrimmar a hacer la misión de desbloqueo? Mucha gente se suele olvidar de eso
Hola Monkdarina,
Antes que nada, quería comentarte que desde asistencia normalmente no podemos ayudar a recuperar misiones perdidas, ya que no podemos dar pistas sobre jugabilidad. En estos casos recomendamos el uso de páginas como Wowhead para averiguar como continuar estas cadenas
Dicho esto, dado que esta cadena de misiones sólo se puede hacer en un personaje, vamos a hacer una excepción; tienes la cadena a medias con tu Cazador Troll. Esta es la misión donde te quedaste. Ve a aceptarla y podrás continuar desde ahi sin mayor problema.
Los requisitos que se piden, son para desbloquear una gesta, que te la dan en la Embajada de Orgrimmar una vez reúnas los requisitos. Luego que completes la gesta, se te desbloqueara la Raza aliada. Y esto, es lo mismo para todas las razas aliadas, reunir requisitos para desbloquear la gesta, y una vez completada dicha gesta desbloquearás las razas.