Tauren Paladin Protector

Hola, muy buenas a todos, este es mi primer post y es que soy nuevo jugador de World of Warcraft.

Para empezar me creé un Tauren Paladín Protector, por que juego con un amigo y el es dps. Soy muy fan de la Horda y de los Tauren desde warcraft 3. El tema es que viendo guías he visto que lo que mas se aconseja es usar o un Troll o un Elfo de Sangre para utilizar en dicha clase.

Es acaso un error usar Tauren para este Paladín, o puedo seguir usandolo sin miedo a equivocarme?.

Muchas gracias de antemano.

Lok’tar Ogar, Camaradas!

1 «Me gusta»

Si es tu primer personaje en el juego, juega lo que quieras. Si te gusta nunca es un error

En mi opinión, esta frase que mencionas es la clave de todo. Es tu raza preferida y estás jugando en tu facción favorita? Entonces, simplemente disfruta del juego y no te preocupes por nada más. Hay razas que tienen diferentes raciales que hacen diferencias en cuanto a un mino % de daño o de defensivos pero eso es mas para gente que va a jugar de manera sería y competitiva.

Si no es tu caso, como te decía al inicio, simplemente disfruta con tu amigo y a vivir aventuras !

Y bienvenido !

‘‘Que los vientos te guien’’

2 «Me gusta»

Al final, si no quieres pushear hasta el rank 1 etc, la clase da igual.

Yo mismo soy tauran pala tank y me gusta.
La racial del stun en aoe, aunque dura poco, igual es buena y la uso mucho

1 «Me gusta»

Yo juego druida feral y soy troll, lo mejor para el feral es el tauren o el elfo de la noche, por tema de raciales pero a mi me gusta más el troll y no me impide hacer contenido de alto nivel, como bien han dicho antes las razas específicas sirven si te vas a poner a jugar en echo que ahí se necesita tener todo perfecto para hacer la mayor cantidad de dps posible. Pero si a ti te gusta el tauren juega con el tauren no vas a notar la diferencia en cuanto a otros paladines, al final si juegas bien con la clase la raza no importa.
En resumen si te gusta el tauren juega tauren y si te gusta otra cosa háztela, yo también tengo un no muerto monje porque me hace gracia y no pasa nada, al final es mera estética y no va a influenciar a tu gameplay. ^^

Buenas tardes amigo Tauren, me encanta darle la bienvenida a los nuevos jugadores y que menos para alguien que empieza con unas de las mejores razas del videojuego.

Como te han dicho arriba juega la raza que más te guste, le dedicarás horas a ese personaje y lo verás correr, combatiendo… Si no te gusta visualmente, ese personaje está destinado al fracaso.

No hagas caso de las tierlist o que razas están más rotas, juega lo que más te guste y una cosa quería decir, justamente es curioso por qué el Tauren es una raza tanque por defecto, así que Tauren Paladín Protección le va al pelo.

Un saludo!

1 «Me gusta»

Para nada es mala opción, los tauren tiene el aguanta aumentado y la racial de pisotón te ayudará a controlar a las masas de NPC enemigos.
De hecho e suna de las mejores actualmente.

Efectivamente y como todos te dicen, tu céntrate en lo que te guste. Yo quería paladín y mi raza favorita son los enanos. Como mis amigos eran de la horda me convencieron para hacerme un tauren paladín (Ya que los elfos y los trolls no me molaban nada y el tauren era el que mas me llamaba) Pero cada vez que jugaba tenía el gusanillo de que quería un enano (a mi me da igual la facción).
que como estaba siempre con la duda y con la conciencia carcomiéndome por que quería una enano, me pagué un cambio de raza (Ya que llevaba meses con el personaje y había hecho con el varias expansiones completas). Desde entonces soy feliz con mi personaje y con los diseños que le pongo. Al final con lo que estés a gusto es lo mejor para jugar.

Además, yo solo juego con 1 personaje como main y poco mas, no tengo alters ni nada por el estilo.

1 «Me gusta»