Buenas! Abro el post para ver si me ayudais a decidirme. Me falta por crear y subir 2 personajes en Sanguino (warrior y druida) y las razas que me quedan libres son tauren y tauren monte alto.
Estas son las clases y las razas que menos me gustan, por eso las he dejado al final, pero no me decido por que combinación escojer, si tauren war y dudu montealto, o tauren dudu y war montealto.
El war va a ser probablemente fury, con dual de armas. El dudu va a ser resto y pollo, quizas juegue algo de feral pero poco.
Respecto a las raciales:
El war no se que profesiones va a tener, el dudu va a ser chinofarmer (herbo / minero) por lo que ambas raciales le van bien. La carga hacia delante no la veo especialmente util con el dudu si voy a ser pollo y resto, y la racial de crítico me gusta bastante para el warrior, por lo que en principio me gustan mas las raciales del tauren normal para ambas clases.
Ninguno va a ser tank (para eso ya tengo al pala y al DH) así que las raciales de menos daño recibido del montealto y de aguante extra del tauren normal me dan un poco igual.
¿Que combinación os parece que pueda encajar mas esteticamente y a nivel de lore?
Es complicado, al war le puedes subir o un stun más con el tauren o una carga+pequeño stun con el monte alto. Al dudu en cuanto a jugabilidad no se si le va a aportar mucho, pero al war es más probable que sí. Yo decidiría en base al warrior y escogería el druida por eliminación.
Yo haría monte alto war y tauren druida.
Si tienen que ser hordas claro.
1 «Me gusta»
No se me permite usar personajes de fondo azul, me salen sarpullidos :(.
Seguramente al final va a ser monte alto war y druida tauren, sobre todo porque lo de cargar hacia delante con un pollo lo veo un poco raro.
2 «Me gusta»
La carga es un mini stun que en PvE es inútil pero en PvP aunque no mucha algo de utilidad tiene. Y luego ya por estética, dentro de que odio los tauren, me gusta mucho más un HM warrior y uno clásico druida. Aunque yo personalmente en caso de hacerme un warrior Horda sería un orco o mag’har, el HM si lo tuviera me haría un chamán.
El problema es mi síndrome de no repetir raza, que forma una cadena en la que:
- El DH es belfo porque es la única raza disponible.
- Eso hace que la única raza restante que me gusta estéticamente para sacer sea el undead.
- Eso hace que la siguiente raza para brujo, por lore, sea orco, y quedando este ocupado, el chamán pasa a ser mag’har porque tiene los segundos totem mas bonitos detras del orco.
Si no fuera por eso, tendría como 3 orcos 3 maghar y 3 undead mínimo.
De hecho, por esa limitación de no repetir raza he acabado haciéndome un vulpera monje, ya que no quería repetir orco, y Blizzard no me deja dar vida a mi concepto de monje goblin alcohólico semireformado.
2 «Me gusta»
A mí eso no me pasa, con las clases sí que intento repetir menos pero razas repito mucho. Creo que de las no aliadas las únicas razas que no tengo son tauren, trol, enano y huargen. Y de aliadas la mitad no las tengo desbloqueadas porque no me interesan, pero tengo nocheterna, mag’har, zandalari y mecagnomos.
Yo creo que deberías hacerte otra cosa. Un elfo no está preparado para comprender la solemnidad, la fortaleza y la armonía de ninguna de las razas de tauren 
1 «Me gusta»
Pues Baine y Mayla están criando musgo en Ventormenta, que por cierto hay que purgar a Anduin por dar asilo en el castillo a unas bestias en lugar de encerrarlas en las mazmorras.
El warrior tanque está muy potente en míticas porque hace el siguiente combo:
- Aplica stun a todos los enemigos casters a la vez. Eso hace que cuando salgan de stun todos casteen su hechizo a la vez. En ese momento el warrior tanque usa reflejar hechizo y no refleja uno, sino que refleja todos los hechizos ya que le llegan a la vez.
Pues el tauren tiene la ventaja de poder hacer eso más a menudo, ya que tiene una racial de stun en área.
Espero que esto te haya servido.
1 «Me gusta»
Hola Dieby!
Pues a ver… la verdad es que parece que has sopesado todos los pros y los contras antes de abrir el post, no sé si puedo aportar mucho, pero lo voy a intentar.
Tengo un par de druidas uno monte alto y otro tauren normal, obviando las raciales de daño y yendo solo a las de utilidad (carrera y stun en area respectivamente) encuentro mucho más útil la del tauren clásico, ya que siendo healer no tienes ningún corte y ese stun + el del oso en pve los encuentro muy útiles, la carga… no le veo la gracia teniendo la carrerilla del gato cada 45 segundos, pero bueno eso ya es cosa de cada uno.
En cuanto a guerrero, ya que has descartado ser Vulpera, lo cual me parece fatal, encuentro más útil la carga, para llegar antes a un enemigo siendo mele. Además siendo guerrero quizá te hagas herrero y la racial de mineria te acabe viniendo bien.
También como punto a favor para el guerrero monte alto, las placas conducen la electricidad mejor que el cuero y creo que hacen buena sinergia con los cuernos para sintonizar mejor canal plus.
Saludos!!
1 «Me gusta»
Nada mas que añadir, no veo fallos en este argumento.
2 «Me gusta»
A mi personalmente me gusta mas el tauren warrior, un clasico.
Y para dudu pues monte alto, que para algo las formas (sobretodo la del pollo) tienen mas definicion y originalidad.
Ufff, no había pensado en las formas del druida. Esta tarde me meto al PTR a probarlas con una prueba de clase.
A ver, son casi iguales que las del tauren, las de oso y la de gato al menos, pero con cuernos de alce.
Pero personalmente la de pollo me parece mucho mejor que la del tauren normal, es como un aguila con cuernos de alce y tiene mas definicion que la forma clasica, aunque sea el mismo pollo regordete de siempre.
La verdad que la diferencia entre las razas base y sus primos aliados, si es por estética, zandalari y kultiranos, el resto poca diferencia. Y los Tauren los que menos con los elfos.
Tengo druida monte alto, warrior Tauren y me daría igual al revés, ten en cuenta que la carga de los Monte Alto te desplaza un buen tramo y tienes que volver al target, el pisotón del Tauren aunque no es instantáneo como la carga te deja en el sitio sin perder dps. Y la carga no te saca de forma de gato/oso, el pisotón si.
Cierto, entre huargens y taurens, hay mucho pelo que barrer
Los huargen también serán purgados por su maldición.
1 «Me gusta»
War Tauren por su dinástica que creo le queda mejor a un warro que a un dudu
Si te sirve de algo, las armas en el tauren normal de ocultan por el tótem, queda bastante mal, yo tengo un tauren normal druida y no es tanta molestia (el propio tótem parece tu arma/bastón en caso de necesidad)
En el monte alto eso no ocurre. Por tanto te diría alto Guerrero y tauren druida.