Tauren y Tauren monte alto / War y Druida

Hola Dieby!

Pues a ver… la verdad es que parece que has sopesado todos los pros y los contras antes de abrir el post, no sé si puedo aportar mucho, pero lo voy a intentar.

Tengo un par de druidas uno monte alto y otro tauren normal, obviando las raciales de daño y yendo solo a las de utilidad (carrera y stun en area respectivamente) encuentro mucho más útil la del tauren clásico, ya que siendo healer no tienes ningún corte y ese stun + el del oso en pve los encuentro muy útiles, la carga… no le veo la gracia teniendo la carrerilla del gato cada 45 segundos, pero bueno eso ya es cosa de cada uno.

En cuanto a guerrero, ya que has descartado ser Vulpera, lo cual me parece fatal, encuentro más útil la carga, para llegar antes a un enemigo siendo mele. Además siendo guerrero quizá te hagas herrero y la racial de mineria te acabe viniendo bien.

También como punto a favor para el guerrero monte alto, las placas conducen la electricidad mejor que el cuero y creo que hacen buena sinergia con los cuernos para sintonizar mejor canal plus.

Saludos!!

1 «Me gusta»