Taurens magos jugables

¿Hay alguna razon por la que los taurens no puedan ser magos? ¿Algo del lore que desconozca que les impida serlo? Es que se me hace raro que Orcos y trolls que tambien son pueblos mas bien chamanicos puedan y ellos no,por falta de disciplina no sera eso desde luego.

Te explico, en general los taurens han sido una raza que siempre ha estado más ligada a la naturaleza. La magia en si ha sido ejercida por razas con una organización más estable, en ciudades donde existen academias y se van compartiendo dichos conocimientos.

En los orcos sabemos que aprenden la magia durante cataclismo gracias a los magos renegados. En el caso de los trolls lo más probable es que sabiendo que tanto los amani como los Gurubashi han tenido contactos muy fuertes con Zandalar, es posible que algunos trolls aprendiesen la magia de ellos.

En el caso de los taurens lo más parecido era una clase del rpg, los maestros rúnicos, que eran capaz de ejercer la magia a traves de tatuajes rúnicos.

Aqui tienes información sobre los dos primeros orcos conocidos que aprendieron magia

Ambos aprendieron de los renegados y en el caso de Acrypha ha sido la orca que ha compartido esto con otros orcos.

Debes mirar que si bien tanto taurens y orcos han “evolucionado” abandonando su tendencias nomadas, los orcos han tenido una evolución muy rápida considerandose ahora una raza más o menos civilizada, a diferencia de los taurens que si bien no son tan nomadas como antes siguen siendo quizás la raza menos civilizada del juego.

Debo añadir que en el Hearthstone se ven Tauren Magos, Si, ya se, que el HS es el HS y no es el wow, ni es Canon ni nada.

Pero tambien hemos visto tanto cosas que salieron primero en el HS antes que en el wow.

Pero respecto a la pregunta en si del Op, No, no hay tauren magos jugables porque a Blizz no le sale.
Al igual que hay Tauren Brujos, Rogues y Dh’s npcs y no jugables.

En este caso, simple decision de Blizzard.

1 «Me gusta»

Con el tiempo que llevan los renegados debajo de Cima del Trueno, y habiendo sido los tauren los que mediaron para aceptarlos en la horda, me hubiera parecido más creíble que Acrypha hubiese sido una tauren… pero bueno, al final es lo que quiera Blizzard.

1 «Me gusta»

Si hicieran oficial la inclusion de los totem siniestro en la horda, podrian serlo.

No son magos propiamente dichos, pero tienen geomantes que al fin y al cabo usan habilidades de magos como bolas de fuego, ademas pueden ser brujos y picaros dado que no tienen tantos escrupulos como los pezuña de sangre.

Los geomantes son chamanes. El fuego que utilizan es fuego elemental.

Frío y eficaz. DG.

Estan de forma oficial.

Cuando nosequetauren TotemSiniestro juro lealtad a Baine este les permitio volver a Cima.

Oficialmente estan en la Horda (de nuevo).

Supongo que ingame andan de fiesta como los Taunka o los Hozen.

Si, sobretodo por la gran aprovechada oportunidad para poner sus tatuajes, que ha sido aprovechada para poner 4 rayajos sin sentido.

2 «Me gusta»

Queremos tatuajes Tótem Siniestro )’:< !!!

1 «Me gusta»

Oh! ¿Esto cuando pasó?

Para nada, lo que hubo fue un grim totem llamado Jevan traiciono a Magatha y se unio a Baine cuando intentaba recuperar cima del trueno. Por lo que la tribu se dividio, Jevan dirige aproximadamente 1/3 o un 1/4 de la tribu y el resto fueron expulsados, es decir oficialmente en la horda solo estaría una parte del clan.

El resto la tribu (la mayor parte), es independiente, lo poco que sabemos es que en la invasión de la legión pidieron ayuda al anillo de tierra, y había mucha desconfianza hacia ella, supuestamente se comprometio a vigilar la piedra de la muerte con su tribu pero posterior a ello quien aparecia vigilando dicha piedra era nobundo así que no sabemos que habran sido de ellos.

En la trama de los chamis de legión Magatha insinúa o se replantea unirse a la horda tras la perdidas de su tribu en legión, esto sumado al Npc de orgrimar que metieron en el parche de N’zoth puede ser un guiño a que los totem siniestro están en las filas de la horda.

2 «Me gusta»

Pues como dice Borin, en las misiones de la sede de clase, te pintan a los pocos totemsiniestro que sigen a Magatha como 3 colgados que viven de rapiñar y robar en plan ladronzuelos (la trama de que estan robando cajas de comida para sobrevivir)…

Si esos 2 payasos son unos 3/4 del clan creo que mas bien se les puede dar por extinguidos (esa parte)…

Y bueno si con Jevan hay totemsiniestro, es que estan aceptados en la Horda, eso no significa que todos los totemsiniestro esten en la Horda…

Al igual que no todos los hierro negro estan en la alianza…

Me refiero, en la alianza hay Hierro Negros de forma oficial, y estan aceptados, pero eso no significa que todos los hierros negro sean de la Alianza…

El caso de los Totemsiniestro se aplica el mismo silogismo.

Pero eso pasa con todas las razas, que estén en una facción no significa que todos los individuos de dicha raza estén en esa facción.