Tazavesh mitico (solo)

Buenas, he intentado hacer esta mazmorra en mítico en solitario con mi cazador bestias, pero al llegar a So’leah no puedo seguir. En la segunda fase activa unas reliquias que le escudan y no consigo pasar de ahí.
He leído que hay que dirigir su rayo hacia las reliquias para que las quite pero no lo consigo.

Alguien sabe si se puede hacer en solitario o hay que ir con más gente? Gracias.

Pues, por lo que recuerdo de esa mecánica, no creo que se pueda solear. Necesitas hacer que las flechas (y los rayos que las siguen) pasen por los circulitos de las runas, y no estoy seguro de que se pueda solear. Diría que necesitas al menos dos personas para mover las flechas adecuadamente. Pero solo es una suposición por lo que recuerdo de la mítica.

Te sigue una flecha del boss hacia a ti, y tienes que hacer que el rayo que salda de esa flecha, pase por las bolas doradas. No es obligatorio hacer las 5 de golpe, puedes romper 1 a 1 sin prisas, el problema será que te ira bajando la vida contra mas dure la fase, ya que se ira acumulando daño.

Poder no se si podrás, dado que es una mazmorra de hace apenas 3 parches, tienes que destruir las 5 estrellas solo, cada vez que se destruye una, mete un petardazo de daño que ademas te pone un debuffo de recibir mas daño. Y esta habilidad la hace varias veces en el combate.

Yo creo que el contenido de Sl aun no esta arreglado para poder solearlo, normalmente cuando introduzcan el npc del lfr de Sl sera cuando esten algo mas adaptadas las mecanicas

Me ha parecido curioso que no te puedas solear a So’leah.

Como te han dicho, de una expansión a otra suele ser normal que sea difícil solear o que hayan mecánicas no adaptadas.
Que sepas que tienes mis respetos (yo estoy al 60, traté de hacer Uldir y el primer mob me rebentó u_U)

So’leah sí se puede solear.

Tengo un amigo dk con el que suelo hacer míticas que estuvo literalmente 45 minutos de reloj en el combate, pero lo consiguió. Me dio tanta pereza el enterarme que ni le pregunté cómo xD

Habria tardado menos haciendo grupo para mount farm xD

1 «Me gusta»

Efectivamente, se puede solear, pero tiene un bug, la fase de las estrellas la hace, lo que no hace son las flechas, y da igual que vayas solo o con 3 personas mas.
Ahora bien, lo puedes matar? si, yo lo hice con mi dk despues de 1h dandole xD
Recibe el 99% menos de daño, entonces te puedes tirar ahí media vida, es aburrido.
También puedes ir con alguien, y como tiene esa fase bug, os tirareis media hora asegurada, pero caerá antes que yendo solo.

En los foros ingleses he leído que hay gente que va todas las semanas con varios pj’s, me aburro, pero no tanto como para hacerlo hasta que lo arreglen xD

Es un bug? O, porque la mecánica requiere que se haga con X personas para que se active? No es lo mismo una cosa que otra.

Si vas con cuatro personas, sigue sin funcionar, y con 5 no he probado por que no me merece la pena, así que para mi es un bug xD
Para otro puede ser que no se haya adaptado a nivel actual, pero para el caso, la única forma de pasarlo actualmente es dándole durante 40mins/1h

poder se puede solear pero es supertedioso, yo lo hice para poder completar la misión de derrotarla y con el escudo que le reduce el daño 99% tarde casi hora y cuarto.

Hice esa instance un día antes de la creación de este post y los bosses eran completamente soleables por una persona a excepción del último por la mecánica del soak de los orbes. Eramos 5 pero había un par que no habían hecho nunca esa mecánica, el boss hizo varias explosiones y hasta que no se posicionaron bien todos no pudimos matarlo. Así que si no queréis pasaros casi una hora dándole como dicen mas arriba, llevaros 4 personas mas con vosotros hasta que quiten la mecánica por ser contenido antiguo.