Pues quizá no jugaste en su dia TBC, pero sin multi reinos, sin colas a nivel continental, el WoW apesta. Aún así con todo eso, No fue hasta las míticas + que el rol de tanke no se queda obsoleto o incluso vale para equipar de dps. TBC va con más de diez años de retraso.
Yo lo veo fracaso, no puedes jugar pve porque no hay tankes, ni pvp porque no hay alis, básicamente un buen simulador de farmeo y subasta se deben de pensar que juega la misma gente que lo jugo en su día y estamos 4 matados, 4 matados que nos cansaremos en 4 días, deberían a verla adecuado un poco a los tiempo que corren ahora y a la realidad de que muy poca gente lo juega, pero bueno como han dicho por ahí hasta en los piratas hay mas juego y sin pagar al mes.
Antes las bgs no eran crossrealm (más colas) y los servidores eran más pequeños (mismo problema con tankes y demás), así que no entiendo la comparación que estás haciendo. No sé, parece que habéis empezado a jugar al WoW hace 2 días y os habéis dado cuenta de que Tank es el rol que menos se juega.
Dos años jugando classic y parece que nacisteis ayer. Que de tonterías sois capaces de soltar.
No teneis ningún derecho a reclamar nada, la comunidad es la que se regula. O que, primero oblígalos a que sean alianza? Para que podáis hacer pvp tranquilamente. Luego obligamos a que haya mas tankes? Para que podáis jugar los 30minutitos justos y fuera.
Sois unos acomodados del retail, apestais al hedor que desprende el wow de hoy en día y sobráis en este juego que tiene los mismos problemas 15 malditos años, y aun asi venís indignadisimos.
El wow se fue al carajo por tonterías como las vuestras. Y volvéis a repetir lo mismo.
Dos p*tos años y aparecéis a exigir que para 1h que jugáis lo queréis todo mascadito y listo para tragar.
Leedme bien, JAMAS harán nada por mataos como vosotros, vuestro juego esta varias expansiones mas adelante.
llevo sin jugar retail desde cataclysm, compre shadowlands engañado por 2 amigos y jugué 1 mes, he jugador servidores privates de vanilla desde antes de salir classic y te digo que TBC apesta a mierdda.
Menos diversidad de clases en raid incluso que en vanilla, si eres rogue warrior o mago literalmente eres basura y nadie te quiere por que “no das buff” farmeos absurdos de reputaciones, farmeos absurdos donde para subir 5 puntos de blacksmithing te pide materiales por valor de 6k de oro, PVP roto donde la horda tiene colas de 1 hora y media, y aun siendo alianza la ganancia de honor es ridicula ganando 200 de honor, pvp outdoor? divertidisimo que te caigan con la voladora encima mientras farmeas, las heroicas? pegan mas los mobs de heroicas que los de karazan y te dan un loot bastante mediocre
Bugs por doquier algunos gravisimos que te rompen la clase directamente como el de la energia del druida feral gente literalmente millonaria por que los genios de blizzard no hicieron fresh server, arenas? sistema totalmente obsoleto con el sistema de equipos que solo hace que lastrar al jugador y donde encima no puedes hacer team con gente de otro server por lo que la gente que juega en servers poco poblados como mandokir esta joodida, quieres que siga? o ya has tenido suficiente
Nadie recuerda las raids con 25 warriors en classic?
Igual en un servidor menos demandado serían más baratos los materiales o simplemente no tengas tanta prisa por subirlos y pilla los mats poco a poco.
Culpa de la horda y no de TBC.
Ahí si que digo que podrias tener razón.
Un punto negativo para mi, sí.
Qué pasa, lo queremos todo fácil?
Culpa de Blizzard por sacarlo rápido sin vigilar los bugs que no estaban en vanilla tbc.
Eso lo arreglan esta noche.
Más que fresh server, la culpa es de Blizzard tmb por no banear los bots ni controlar el abuso de layers o la sobrada de los magos en Classic.
Vete al Retail si quieres formar equipo y jugar con gente de otros servidores, no queremos eso aquí.
Gente hay de sobra en Mandokir para hacer arenas.
llevamos 3 semanas de TBC y queréis tenerlo todo hecho en 4 días
No es tu juego, hermano. Vuelve al LoL.
Bendita juventud que viene de retail, cuanto daño a hecho casualizar tanto un juego.
Ah, y en vanilla era mejor? Eso no tiene nada que ver con la expansión, si no por la comunidad y su fijación por la Horda.
Y por supuesto gracias a la pasividad de Blizzard, que no mueve ni un dedo para evitar el desbalance de las facciones
Igual es que te divertía más campearte la puerta de las dungeon a la facción contraria en un 70/30 de población. Eso si que es diversión oiga.
El outdoor es una mientras los server no tengan un perfecto balance entre 50/50
Porque vanilla no tiene ninguno, no?
Contando los dias para subir al 70 con mi Pala Tank y hacer de “tó”, tank nomada incoming!
Pero de verdad lo de los layers pensáis que es una forma de medir? Cuando salio classic os recuerdo que había muchísimos menos servers de los que hay ahora. Ahora la población esta repartida en muchos mas servers.
Todos los que estas poniendo la tbc como si fuera la segunda venida de cristo cuando lleveis 2 meses tirando KaraZzZzZzhan y no podais hacer ni arenas por que os oneshotean sin gear de resilence volvereis a retail, eso si, silenciosamente como haceis siempre xD
Al contrario que tú, muchos no venimos del Retail y no queremos implantar en TBC las basurilla de ahí.
Eres un intento de troll que se queda a medias.
Centrate en levear en retail y corre a raidear en LFR.
[Respuesta automatizada, haciendo referencia a los trolls de foro que solo entraban a decir que un server PvE ni era necesario ni iba a ocurrir nunca… porque sino sus gankeos a lows en el server peligrarían… y sin embargo ahora tenemos un Mandokir Classic-Era vacío y operativo]
Hola,
Las colas de 1 a 2 horas no van a desaparecer NUNCA.
Saludos
Si no sabéis sacrificaros por vuestra comunidad, no se que c*ño esperáis que hagan los demás por vosotros.
Aquí uno que subió este hunter mas feliz que nadie, siendo mas casual que las ofertas y al ver que no podía avanzar por falta de tankes y de mi tiempo, SE ESTA SUBIENDO UN TANKE.
Y contento, tengo objetivos y mi guild esta para lo que necesite.
Pero claro, esta gente del retail que solo interactúa con el perro, pues…
En serio, largaos del juego.
Si no hubiera habido la Pandemia, la TBC y la Classic no se yo como las hubiera ido.
De hecho yo estoy aquí por eso, pero en cuanto tenga la vacuna y se pude salir… Suerte amigos!!!
Eso, corre a vacunarte borreguito