TBC Fracaso absoluto?

No ha pasado ni 1 mes del launch y ya estan mandando encuestas para un posible Classic+ servidores como gehennas firemaw o mograine sin colas en el lanzamiento (raro,raro) y a dia de hoy en los servers mas poblados hay 1 o 2 layers como mucho… en gehennas horda cuesta encontrar un tanke para una heroica HORRORES, creo que la poblacion esta decayendo cuesta abajo y sin frenos gracias a la pasividad de blizzard con las colas de BG a bugs que llevan desde la beta y a la facilidad absurda del PVE

1 «Me gusta»

Los jugadores de Classic llevan mucho tiempo pidiendo un server fresh de classic, todo lo demás ya pasaba antes.

Eso ha pasado siempre xd

Lo dices despues de la fase 1 que tuvimos en Classic?

Sobre el tema de la encuesta, yo creo que es más por el fracaso de los servidores de Era Classic.

1 «Me gusta»

Veo normal que la gente lo deje si para jugar 20 minutos tienes que esperar 1h afk en ogri

2 «Me gusta»

Claro, y la alianza para hacer pve se tira 2h afk en sw.

1 «Me gusta»

Pues imagine en Mando…
Ayer despues de un buen rato buscando tanque xq fallo el nuestro habitual,no pudimos montar.
Lo de los tanques es en todos los servers,y eso que yo me boostee el heal pensando que no habria tanto problema.
De llegarme a boosteat el tanque podria hasta cobrar x run,como ya he visto mas de un anuncio de “mercenarios”

Creo que es tu sensación personal.

1ero. Lo de las encuestas de server nuevos de Vanilla Classic:
Ya anunciaron que iban a sacar una vez estuviese la TBCC en marcha. Asi que nada nuevo.

2do. Población : no sabria decirte si hay mas que al lanzamiento de Vanilla Classic, pero recuerda que estuvimos semanas con 5 servers para toda Europa.

3ero: Falta de tanks.
Siempre la ha habido, la diferencia respecto a Vanilla Classic es que agrean menos, y los mobs de mazmorras pegan bastante mas. Lo del fury prot ya no vale salvo durante el leveleo. Y claro, a mucha gente eso de no pegar mientras tankea, no le va.
Tampoco ayuda que druidas y wars el tema del agro en area lo tienen dificil , y que nuestra querida comunidad que spamea AoE antea de que llegue el tank toque el pull.

4to. Colas PvP
Mira, esto se lo ha buscado solita la comunidad. Tanta obsesión con las raciales, y estar en facciones mayoritarias. Es lo mismo que pasó en el retail , pero a lo largo de unos meses en vez de una década.
Ya metera Blizz un fix, imagino que aumentar el honor en BG para que sea simar al de s1 , que las arenas den honor, cambioa de facción gratis, etc.

5to. PvE fácil.
Si buscas PvE difícil, no juegas al classic. Le das a las miticas o modos miticos del retail.
En cualquier caso, la fase 1 de TBC ya es bastante mas difícil que todo lo que tuvimos en vanilla, salvo algun cosa de Nax.
Prueba a hacer hornos hc sin CC o SH sin spellcleave.

1 «Me gusta»

Perdona pero hay gente que no hace pvp, se la pelan las raciales, así como estar en facción mayoritaria. Hay gente que simplemente se hace horda por el Lore o la estética, o simplemente porque esperan que al ofrecerte elegir entre dos facciones (sin avisarte de posibles consecuencias), no haya diferencias significativas en cuanto a su jugabilidad.

De resto coincido contigo, solo un cambio de facción, aunque sea de pago, entre facciones donde la diferencia en su servidor sea abismal, podría MEJORAR un poco el asunto.

1 «Me gusta»

No es que no haya tankes para HC y la gente se queje de esperar 1 hora. Es que los tankes están en guilds, haciendo HC con sus hermanos de guild. Este es un MMO para estar en guild y ver el contenido con tus hermanos, ser un “nomada” buscando otros “nomadas” es super tedioso y poco rentable.

2 «Me gusta»

Lo que si sería un fracaso seria al wolt visto lo visto no creo que lo pongan, por lo menos un servidor hispano :-(((

que pesado eres, no?

Estamos deacuerdo en que el orden logico de classic era sacar TBC pero realmente quien queria TBC? por que yo a todo el mundo que pregunto prefieren una Classic+ con dificultad aumentada en PVE, contenido añadido, rework de PVP por encima de TBC… la mayoria me dicen que prefieren wotlk o un classic plus

Y vuelve la burra al trigo! Culpas a Blizzard de que la gente no quiere jugar tankes o que se va a la horda y crea desbalanceo y colas de BG.???

El fracaso ha sido de la comunidad en general, no de la “empresa”

3 «Me gusta»

No hay tankes por que la poblacion esta bajando cuesta abajo y sin frenos, en gehennas hay 1 sola layer, no he visto eso en la vida xDDD a esto le queda menos de 1 mes, y con el 9.1 a la vuelta de la esquina es la estocada final para este meme de expansion

todo el mundo = mis 2 amigos imaginarios

2 «Me gusta»

Los servidores tienen ahora más población de raideo que en la última semana de Classic y cada semana hay más (además de los que aun están subiendo).

Vamos a ver dentro de unas semanas pero creo que tus comentarios son muy atrevidos.

Si, estoy seguro que esa gente va a estar farmeando el divertidisimo y complicado karazhan durante 6 meses kekw, en el preparche gehennas tenia 4-5 layers y ahora a duras penas llega a 2, obivamente en ironforge.pro que contabiliza raiders te va a dar mas players que antes de salir TBC por que todo el mundo quiere ir a la “nueva” raid, pero la base de player es menor que en classic.

Hombre, de momento la población de raideo sube cuando dices que va cuesta abajo. Ya veremos en unas semanas/meses.

Es obvio que en ironforge.pro va a contabilizar mas raiders que en el preparche de classic por que es la raid nueva y todo el mundo quiere ir, eso no indica que este jugando al juego mas gente que antes, gehennas con 2 layers no lo he visto en la vida, pero bueno como tu dices en unas semanas/meses lo veremos

Pues yo queria tbc y me estoy divirtiendo, y ademas soy tank xD

2 «Me gusta»