TBC Pícaro o Guerrero?

Buenos días jugadores clásicos.

Pues eso, aunque llevaré de main un brujo para Pve, tengo dudas de que clase pillar de alter para puro Pvp, y como yo en su día jugué la Tbc con un triste paladín, imploro vuestros conocimientos de estas dos clases…

Que elegiríais vosotros? Rogue o Warrior? que creéis que será mas divertido/fuerte en Pvp? y que raza? Undead o Orco? mantienen sus raciales de Vanilla?

Muchas gracias a todos!

De razas pega más orco guerrero y no muerto pícaro, aunque el orco también tiene buenas raciales para el pícaro. Para el guerrero, dado que ya tiene formas de quitarse el miedo, no es tan bueno el no muerto. Las raciales juraría que siguen las mismas, la del orco también vale para casters pero eso te da igual.

Sobre qué es mejor, el guerrero está muy bien en PvP y creo que el pícaro en el parche que ponen también, así que ya más bien según el estilo que más te guste. Para 1v1 y outdoor es mejor el pícaro y por mucho que digan, en 1v1 un pícaro se mea a un guerrero si sabe jugar.

A mí personalmente me gusta más el guerrero, pero diría que las dos son clases divertidas.

2 «Me gusta»

Por curiosidad, por qué?

La figura del orco como un guerrero salvaje creo que está representada mil veces, siendo Tolkien quizás más fama les dio. Le pega porque es un ser fuerte y normalmente también vemos así a los guerreros, como puede ser Conan. En WoW también se ha usado esa imagen, aunque por suerte aquí se le ha quitado la etiqueta de “malo” y también se ha ampliado su imagen a otra clase como pueden ser cazadores, brujos, etc…

El pícaro es alguien más ágil que fuerte y el no muerto vende mejor esa imagen, al menos mejor que alguien forzudo.

Pero vamos, que son formas de verlo, no digo que tenga que ser la correcta.

1 «Me gusta»

El Guerrero es muy bueno para PvP y muy divertido, pero el rogue es Melee por excelencia para PvP, si quieres jugar lo que más versatilidad y opciones te de, elige el pícaro, ya por temas de diversión es algo subjetivo, yo por mi parte jugaré warrior.

Respecto a razas lo que te han comentado, para el rogue ser no-muerto es clave para los fear y los 2v1 usando canibalismo, para warrior si tiraría más por orco, la combinación de su pasiva para resistir stuns más un talento de armas que te da más % de hacerlo es brutal

1 «Me gusta»

En mi modesta opinión el rogue es mejor para jugar solo y el warrior es mejor para jugar en compañía (sobre todo con un heal).

El skillcap del warrior en TBC es algo superior al del rogue.

En cuanto a razas y hablando de horda si dudas entre orco o ud es mejor el orco para ambas clases, aunque en rogue el undead también está guay.

1 «Me gusta»

Deja que lo dude ligeramente :sweat_smile::sweat_smile:

Muchas gracias a todos!

Pues he decidido que voy a subirme los dos ! jaja Aunque para el guerrero me esperaré al preparche de TBC porque quiero subirlo en furia y en Vanilla tiene mas ratio de fallo de golpes blancos, y el Armas me aburre…

Gracias a todos de verdad.

A mí personalmente me gusta más el guerrero, pero diría que las dos son clases divertidas.