Pues eso… si me conecto en escritorio remoto a mi PC y juego al WoW… me podrian banear? va en contra de las reglas??
Si es un estilo, juego en la nube que no hay que descargar, si.
Supuestamente sí, por eso no han permitido que Geforce Now siga ejecutando el juego cuando éste pasó de la alfa a la beta.
Una pena, habría estado genial ejecutar los juegos de BNet desde GFN.
¿Y cómo van a saber si juegas en remoto usando, por poner de ejemplo el programa de conexión remota mas conocido, el TeamViewer?
Me parece raro que puedan detectarlo si la conexión a los servidores de Blizz se sigue haciendo desde tu red local de siempre.
Existe una cosa que se llama warden anticheat que es el antivirus de Blizzard y tiene una opción y esta programado para saber si la carpeta matemáticas es por.no o matemáticas de verdad. Eso era de esta forma en 2010 en 2020 imagina la opciones extra que tendrá ese anticheat.
Este anticheat en su dia trajo revuelo por que podía negar la privacidad de los usuarios mientras se ejecutaba WoW.
Como gran resumen básicamente la cosa quedo en que esa opción nunca estaría activa y se limitaría tanto a los paquetes que envías, recibes de wow y la carpeta de instalación dónde este el juego
Me caguen… tengo que cambiarle el nombre.
Ya te aviso que el Nombre “Proyectos” no disimula nada… tienes que ponerla algo asi como “Borrador Declaracion Renta”… nadie ni nada lo abrira jamas.
¡¡¡Gracias a todos!!!
Cuando abres la aplicaccion se te meten a tu PC a mirarte X archivos, y si la maquina ve algo raro, pues ya les llega el aviso.
Ni ellos mismos, se acordaban que tenian esa norma. Lo quitaron de la nube y los que pudieron jugarlo en la nube, se llevaron baneo.
Con rastrear el proceso teamviewer.exe o como le llamen saben si lo usas
De todas formas veo muy incomodo y poco preciso usar eso para jugar al wow, para hacer cola al salir del trabajo un dia de lanzamiento no va tan mal