Para proteger al mundo de la Legión, para unir todas las razas en una superior! Para extender nuestro poder más allá del mundo de Azeroth! Uníos ahora o preparaos para luchar!! Team Rocket de reino ULDUM, busca jugadores que quieran disfrutar del juego sin presión, para levear, hacer miticas desde abajo e ir creando un grupito bueno para pushear piedras, paseo en el tiempo… Todo muy casual, sin horarios y sin obligaciones, no lo dudes, mis 7 alters y yo te esperamos! No te olvides, Team Rocket!
Seguimos buscando componentes, no seáis tímidos! Si quieres formar parte del nacer de una guild no lo dudes y únete a team rocket!
Hola! Me gusta la idea de la guild. Acabo de volver después de un añito y aunque tengo un par de 60’s el cuerpo me pide levear algo nuevo, habría hueco para mi? A quién podría susurrar?
Gracias de antemano!
Hola dejé de jugar porque lo hacia +/- solo y el tema hacer míticas era tema imposible. Juego en zul’jin. Tengo un pala a 240 y ando subiendo un brujo y un cazador. Si hay cabida en el grupo, me gustaria poder seguir aprendiendo con vosotros. SAPIENTI#21214 saludos