Team Rocket te busca!

Para proteger al mundo de la Legión, para unir todas las razas en una superior! Para extender nuestro poder más allá del mundo de Azeroth! Uníos ahora o preparaos para luchar!! Team Rocket de reino ULDUM, busca jugadores que quieran disfrutar del juego sin presión, para levear, hacer miticas desde abajo e ir creando un grupito bueno para pushear piedras, paseo en el tiempo… Todo muy casual, sin horarios y sin obligaciones, no lo dudes, mis 7 alters y yo te esperamos! No te olvides, Team Rocket!

Seguimos buscando componentes, no seáis tímidos! Si quieres formar parte del nacer de una guild no lo dudes y únete a team rocket!

Hola! Me gusta la idea de la guild. Acabo de volver después de un añito y aunque tengo un par de 60’s el cuerpo me pide levear algo nuevo, habría hueco para mi? A quién podría susurrar?

Gracias de antemano!

Hola dejé de jugar porque lo hacia +/- solo y el tema hacer míticas era tema imposible. Juego en zul’jin. Tengo un pala a 240 y ando subiendo un brujo y un cazador. Si hay cabida en el grupo, me gustaria poder seguir aprendiendo con vosotros. SAPIENTI#21214 saludos