Teclado no funciona correctamente

Ayer, todo funcionaba correctamente, pero hoy…no. Todo ello despues de actualizar el cliente con el nuevo parche

Hay teclas que no se corresponden con el teclado, me explico.
El cerito de “segundo”, tecla junto al 1, a la izquierda si la pulso no sale el tipico º sino barra invertida \.
He observado que otras teclas tampoco van correctamente, si pulso ', tecla a la derecha del cero(0), sale una cosa muy rara y si pulso ¡(signo de exclamacion), en su lugar me sale una } (llave de cierre).
Para colmo, si escribo en el chat del juego y pulso las mismas teclas, se imprime los caracteres que deberian aparecer, estos errores solo ocurren en la asignacion de los atajos de taclado. Como uso un addon, bartender4, he probado a eliminarlo usando las barras por defecto del juego, tampoco se soluciona.

Pense, tengo la definicion del teclado de win10 cambiada, pues no, esta correcta, la he desinstalado y vuelto a instalar, no se corrige; he verificado el idioma de win10 y todo correcto, lo mismo que en el juego.

Así que he sacado el pc viejo con el que conectaba hace un año y tras actualizar el cliente de juego, quitar todos los addons he verificado que el problema persiste, teniendo en cuenta que este pc ejecuta win7 Pro.

Alguna solucion?
Gracias de antemano

3 «Me gusta»

No eres el único , todos en mi guild que tenemos bindeado esos botones no les funciona , he leido incluso por twitter a gente de guilds tops que usan mas botones que no les va otros botones.

Es raro porque ayer mismo entré al PTR para comprobar unas cosas antes de que pusiera el parche y funcionaba correctamente , nose que habrá pasado para que ahora no funcione si se supone que el parche es el mismo del PTR

1 «Me gusta»

OK, gracias por aclararme la duda de si eran mis pcs o general.
Esperare a que blizzard lo corrija.

me pasa lo mismo :s no puedo jugar sin esos bindeos :s

1 «Me gusta»

Hola

Es una incidencia conocida tras el nuevo parche. Mientras los desarrolladores lo dejan resuelto, podéis seguir los pasos de este artículo:

1 «Me gusta»