Viendo la fiesta que tenían los horda montada ayer desde el tejado de la arena de gadgetan me gustaría que algún azul se manifestará y nos aclarara de una vez si atacar desde el tejado de la arena se considera exploit o no
Argumentos en contra de que sea exploit:
- como dicen muchos el juego lo permite los únicos que se quejan son los que no saben subir
Argumentos a favor de que es exploit:
- para subir al tejado hay que usar una serie de pasos y habilidades que no se les ocurrió a los desarrolladores,
No es esa la escusa que ponen cuando te banean por exploit?
Por lo tanto espero que los de Blizzard se tomen la molestia de aclarar el asunto
1 «Me gusta»
No soy un azul, pero te respondo a la pregunta. Si, se considera exploit, y si se abusa de el puede conllevar un baneo (te respondo en base a experiencia, ya que un amigo se comió el ban).
1 «Me gusta»
Link a un a conversación con un game master que lo califica de “terrain exploitation” y dando un aviso (aunque a la persona equivocada xD pero eso es un detalle que no cambia el fondo de la cuestión).
_https://amp.reddit.com/r/classicwow/comments/d80iqi/reported_someone_in_gadgetzan_for_using_the_arena/
1 «Me gusta»
Yo personalmente también lo considero exploit de echo e visto partis y raid baneadas por menos😆
Por eso quiero que den una respuesta oficial porq si dicen que es exploit seguro que hay menos gente aburrida que no tiene nada mejor que hacer que pasar la tarde matando a todo lo que se mueve desde el
O si no es exploit me subo ya mismo 
1 «Me gusta»
Es un exploit, y si todo el mundo que lo ve lo reporta, pues ban al canto.
No lo dejéis pasar. independientemente del bando del que sea el que está subido y vosotros.
1 «Me gusta»