No estoy en contra porque no conozco la historia aún, el problema es que aquí las teorías las llegamos a usar como ciertas cuando aún no sabemos el por qué Varok hace esto realmente, qué busca y qué pasará.
Y a mi me gusta el hecho de que Varok se desvincule de esta... nueva plaga.
Coincido. Y de verdad espero que Varok sepa lo que está haciendo... aunque tengo miedo, pero no más de un MoP 2.0.
Que, j0der, como ya dije una vez, ser Jefe de Guerra de la Horda, es como ser profe de pociones en Howgarts -.-u
Snape fue profesor de pociones 5 de los 7 años de Hogwarts, te refieres al de defensa de artes oscura que es un meme.
En el 6º Libro fue profesor de defensa contra artes oscuras y director
Rukdra, vamos a ver. ¿Tú no dices que "Zug, zug, viva la Horda, zug, zug, ali muerto jeje dabú"?
Entonces no llores, si tú lo que quieres es ser el malo, acabar con la Alianza por todos los métodos posibles como has dejado claro en muchos post por qué vienes ahora con clinex, alzando la voz protestante en contra de Blizzard.
De verdad que no te entiendo, te entiendo menos que a mi gato, que cuando le abro la puerta sigue maullando en ella.
Porque me gusta la buena escritura y esta expansion no la esta teniendo.
De verdad, creo que no entendéis a Varok. Para mi que no está tramando nada junto con Sylvi. Y desde luego no le veo pactando nada con la ali (se me caería el personaje Y_Y ). No tengo ni idea de lo que está tramando, pero nada tiene que ver ni con la lich q... digo Sylvi ni desde luego con la ali.
Ruk yo creo que en el orden de Sylvi por preferencias van Nathanos,sus forestales y luego el resto de renegados.
Ya ha perdido 2 en esta expansión,una en Nazmir y otra con lo de Varok.Vale que va a levantar a Delaryn y a Sira a cambio...si no se les da por marcarse un Geoffrey. A lo que voy es que no creo que sus forestales sean infinitas,supongo que al igual que Valkyrs tiene un número muy limitado de ellas,y va a perder otra valkyr más.
Llámame rara, tampoco encontró otra forma de levantar renegados a lo bestia,pierde forestales,valkyrs y Bob no le deja tocar a los elfos de sangre caidos...normal por otra parte.Así que tampoco puede sustituir a las forestales.
Luego están el Consejo Desolado.En principio se los cargó a todos...pero no sabemos si hay más renegados que empiezan a verla con otros ojos,muchos de ellos en ausencia de Sylvanas tenían al Consejo preocupandose por ellos,dudo que esa matanza haya sido motivo de aplauso entre los suyos,al menos entre los civiles,que además han perdido Entrañas,la razón por la que se unieron a Sylvanas.
La horda que se le va a poner en contra de levantar más Alis muertos...al menos campeones como Derek.Y dudo que Varok lo vea con buenos ojos.
Yo veo un declive en Sylvanas muy claro.Dudo mucho que Varok y ella tengan un plan en secreto.Varok tira para el portal oscuro o eso parece.La sensación es que o va a buscar refuerzos a Terrallende...o a thrall que lo mismo está con Aggra sus hijos en Nagrand,recordemos que la orca es de allí.
Si me apuras que termine la expansión viva ya va a ser una suerte.yo la veo en algún plano de la muerte tras matar a N´zoth y eso rezando mucho XD
Ruk yo creo que en el orden de Sylvi por preferencias van Nathanos,sus forestales y luego el resto de renegados.
Ya ha perdido 2 en esta expansión,una en Nazmir y otra con lo de Varok.Vale que va a levantar a Delaryn y a Sira a cambio...si no se les da por marcarse un Geoffrey. A lo que voy es que no creo que sus forestales sean infinitas,supongo que al igual que Valkyrs tiene un número muy limitado de ellas,y va a perder otra valkyr más.
Llámame rara, tampoco encontró otra forma de levantar renegados a lo bestia,pierde forestales,valkyrs y Bob no le deja tocar a los elfos de sangre caidos...normal por otra parte.Así que tampoco puede sustituir a las forestales.
Luego están el Consejo Desolado.En principio se los cargó a todos...pero no sabemos si hay más renegados que empiezan a verla con otros ojos,muchos de ellos en ausencia de Sylvanas tenían al Consejo preocupandose por ellos,dudo que esa matanza haya sido motivo de aplauso entre los suyos,al menos entre los civiles,que además han perdido Entrañas,la razón por la que se unieron a Sylvanas.
La horda que se le va a poner en contra de levantar más Alis muertos...al menos campeones como Derek.Y dudo que Varok lo vea con buenos ojos.
Yo veo un declive en Sylvanas muy claro.Dudo mucho que Varok y ella tengan un plan en secreto.Varok tira para el portal oscuro o eso parece.La sensación es que o va a buscar refuerzos a Terrallende...o a thrall que lo mismo está con Aggra sus hijos en Nagrand,recordemos que la orca es de allí.
Si me apuras que termine la expansión viva ya va a ser una suerte.yo la veo en algún plano de la muerte tras matar a N´zoth y eso rezando mucho XD
Me pareceria muy fuerte que Thrall este en Nagrand, no le importa un colin Azeroth ya, como se han cargado al personaje madre mia
No se,es teoría mía.Aggra es de Nagrand,Azeroth tal y como vamos tampoco es que sea un sitio para criar hijos,además que ha perdido su vínculo con los elementos,Nagrand es el mejor sitio para recuperarlo,ya lo hizo en Cata y fue cuando conoció a Aggra.
Por defecto debería estar en la sede de clases de chamanes en La vorágine,pero Blizzard anunció en la Blizzcom que Thrall volvería en BfA,aún no lo hemos visto ni asomarse.
Si Varok va a hacer algo con respecto a Sylvanas,está en Pantano de las Penas...al ladito mismo del portal oscuro...y a Draenor no se puede volver...o va a buscar refuerzos orcos,o a Thrall.En ambos casos iría a Nagrand supongo.
Vamos no lo veo volviendo sólo a Orgrimmar a por la Jefa de guerra.
No se,es teoría mía.Aggra es de Nagrand,Azeroth tal y como vamos tampoco es que sea un sitio para criar hijos,además que ha perdido su vínculo con los elementos,Nagrand es el mejor sitio para recuperarlo,ya lo hizo en Cata y fue cuando conoció a Aggra.
Por defecto debería estar en la sede de clases de chamanes en La vorágine,pero Blizzard anunció en la Blizzcom que Thrall volvería en BfA,aún no lo hemos visto ni asomarse.
Si Varok va a hacer algo con respecto a Sylvanas,está en Pantano de las Penas...al ladito mismo del portal oscuro...y a Draenor no se puede volver...o va a buscar refuerzos orcos,o a Thrall.En ambos casos iría a Nagrand supongo.
Vamos no lo veo volviendo sólo a Orgrimmar a por la Jefa de guerra.
Pero a ver una cosa, a nivel del lore el portal oscuro sigue activo? entra y sale gente viajando entre terrallende y azeroth como quien viaja en verano a la Costa del Sol? Creia que lo de atravesarlo actualmente es por motivos de jugabilidad, pero a nivel de lore deberia estar mas que sellado. Solo han salido desgracias de ese portal desde que se creo.
pero a nivel de lore deberia estar mas que sellado. Solo han salido desgracias de ese portal desde que se creo.
Khadgar en la segunda guerra lo explotó, haciendo el cráter donde está, y aún así, el portal como tal siguió activo.
Tras el cambio de Draenor, no hay mucha información, pero no sería descabellado pensar que tras perder el acceso a Draenor, volviera a estar el acceso a Terrallende. Frío y eficaz. DG.
pero a nivel de lore deberia estar mas que sellado. Solo han salido desgracias de ese portal desde que se creo.
Khadgar en la segunda guerra lo explotó, haciendo el cráter donde está, y aún así, el portal como tal siguió activo.
Tras el cambio de Draenor, no hay mucha información, pero no sería descabellado pensar que tras perder el acceso a Draenor, volviera a estar el acceso a Terrallende. Frío y eficaz. DG.
Si no recuerdo mal, tras intentar explotarlo y ver que era inutil romperlo, se lo medio enterro y se construyo (o reconstruyo) la fortaleza de Nethergrade.
Y fue Lord Kazzak el que lo abrio de nuevo usando una bola de esas que pedia el tabido (esfera draenetista perfecta, que en el antiguo classic solo tiraba el draco negro supertroncho que habia por la zona, luego fue devaluada).
A nvl de lore, el tabido intentaba reconstruir una usando esquirlas de una esfera rota y que hacian mas poderosas (las esquirlas) a las criaturas para abrir el portal y volver a "casa", pero Kazzak consiguio la que tenia el draco y con ella abrio el portal.
Me suena que esa historia estaba dividida entre las quest classicas y el evento de apertura del portal.
Y que una vez conseguida la esfera Kazak abrio el portal, se fue a Terra (al trono de KJ en la peninsula) y dejo a Krull al mando de la fuerza demoniaca de defensa del portal en nuestro lado, el cual cayo en el evento o algo asi me suena de haber visto videos antiguos.
PD: a Krull se le ve de nuevo en las quest de la torre de magos de la costa abrupta, para la skin de tanks. El corazon de Krull fue llevado a Dalaran y guardado en las camaras del banco por la entidad cosmica extraña esa (la que se disfraza de goblin)
Supongo que hoy algunas especulaciones caerán (Inicio de la Blizzcom),pero dando por hecho que eso suceda,sigo sin ver un "plan maestro" urdido entre Sylvanas y Varok. Varok es el primero de muchos que aborrece lo que está haciendo Sylvanas,y en lo que va camino de convertirse (Arthas 2.0), y como tal va a"buscarse" la vida como pueda. La teoría de Nagrand...ufff raro,pero supongo que irá a buscar a Thrall,como decís algunos.Aun así ...que puede hacer Thrall para modificar la deriva de Sylvanas?
Supongo que hoy algunas especulaciones caerán (Inicio de la Blizzcom),pero dando por hecho que eso suceda,sigo sin ver un "plan maestro" urdido entre Sylvanas y Varok. Varok es el primero de muchos que aborrece lo que está haciendo Sylvanas,y en lo que va camino de convertirse (Arthas 2.0), y como tal va a"buscarse" la vida como pueda. La teoría de Nagrand...ufff raro,pero supongo que irá a buscar a Thrall,como decís algunos.Aun así ...que puede hacer Thrall para modificar la deriva de Sylvanas?
Pues sin martillo, ni poderes ni na, le queda lo que recuerde de su etapa de gladiador y eso fue hace mucho, mucho tiempo en un reino muy, muy lejano.
Y a diferencia de Garrosh, Sylvia no le ha hecho nada a los elementos como para que piensen que hay que pararla (y aun así, Garrosh sí que lo hizo y cuando Thrall los usó para matarlo los elementos se enfurruñaron...)
Así que como no sea que apele al recuerdo de la Horda que los acogió y blablabla, puede hacer tirando a poco.
Y refuerzos orcos de Terrallende, creo que bastante tienen allí con lo que tienen y con mantener el pedrusco volador con vida como para venirse aquí...
Es que Before the Storm no tenía que haber sucedido nunca Menelwie.
Con esto confirmado, ahora me siento aún más engañado. En el trailer de BfA nos venden a una Horda heroica y unida, o si no mira el "FOR THE HORDE" (en inglés) de Sylvanas y como reacciona Varok.
Yo compré la expansión que salía en ese trailer, no compré un MoP 2.0. Y me apuesto lo que queráis a que este cambio ha sido porque no querían que ANDUIN y digo Anduin porque es el elegido de Blizzard hiciera nada malo. En fin, sólo me queda esperar a que el final sea tan memorable y espectacular que eclipse este inicio nefasto.
Gorian pienso que la ca-aron si como dicen que todo es alrevez cuadra más la allí ataca lordaeron y la horda en reprimenda ataca teldrasil solo quema el árbol a reprimenda de lo causado a lordaeron si no todo se sale de madre como ya paso
Tendría que volver a leerme El Crepúsculo de los aspectos,pero vamos juraría que cuando Thrall va a Nagrand a estudiar con Aggra atraviesa el portal,incluso me suena que se menciona que pasa por Thrallmar y que se hace referencia a que ese asentamiento horda se hizo en su honor,léase: Durotar= Durotan Orgrimmar= Orgrim Thrallmar= Thrall
Los orcos le ponen ese nombre en su honor.
Vamos que el portal al menos allá por Cata seguía abierto.
Durante la segunda guerra se menciona además que aunque Khadgar lo destruye queda una pequeña falla que no son capaces de cerrar porque el poder del portal está ligado mágicamente a Guldan y esa pequeña falla más concretamente a su calavera(que es lo que queda de él),es Nerzhull quien por esa pequeña falla manda a un comando de orcos a robar otros artefactos antiguos y muy poderosos cómo el Ojo de Dalaran y el Cetro de Sargeras.Nerzhull ya estaba en posesión de la calavera,la había traido un grupo de orcos de la tumba de Sargeras. Artefactos que utiliza para crear portales a otros mundos causando el cataclismo de Draenor,que pasa a ser Terrallende.
Es la razón por la que Turalyon,Alleria,Khadgar y cía entran a Draenor,para intentar parar a Nerzhull y acaban en otros mundos.
Lo único que puede salvar está expansión, en el lado de la horda, es que hoy dejen de lado la tontería de la guerra civil y dejen a Varok y Silvie trabajar juntos. Si uno de los dos muere, la mitad de la horda se quedará huérfana. Y eso será una tragedia mayor que Teldrassil.