Telegram para bfa

He pensado en la idea de crear un grupo de Telegram con toda la gente que jugamos a BFA, puede estar bien para intercambiar ideas, dar consejos y divertirnos un poco.

Si ya hay algo relacionado, perdonar, pero no he visto nada similar :sweat_smile:

Si estas interesado , deja tu alias de Telegram aquí :point_down:

1 «Me gusta»

¿Que es eso? :face_with_raised_eyebrow:

Una red social, puedes hacer un grupo y hablar ahí

Telegram se hizo famoso cuando decidieron cobrar por WhatsApp. Es básicamente lo mismo, aunque tiene algunas características distintas.

Pero Whatsapp no es gratis? xD.

Un cordial saludo.

Pues justo ayer lo estaba hablando con un colega: los dos nos acordamos perfectamente de la movida de hace unos años cuando quisieron cobrar, pero yo no recuerdo haber pagado de verdad eso o si lo sigo pagando aunque sea un euro xD

Telegram oculta tu número de telefóno tengo entendido.

1 «Me gusta»

Quien este interesado que lo diga.

Yo me apunto :smiley: (20 caracteres)

Para jugar a befa?ufff yo si es para el pinturillo o el teto,solo merecen la pena las míticas+ y ni eso,xq ayer estaba desconectando el server a medio grupo en veta madre 15,gasias blissard

Los que esteis interesados debeis dejarme , vuestro alias de telegram para poder meteros al grupo.

Podeis encontrarlo como WOW BFA tambien.

No sé si me he metido en el que es pero bueno te dejo mi alias por si acaso xD. @mprezx

Whatsapp antes se pagaba a partir del 1º o 2º año en android, eran 0,87 € si mal no recuerdo (en IOS era completamente gratis). Después lo compro Facebook, y cancelaron ese pago o algo así.
Y telegram viene a ser lo mismo, pero mejor:

  • En Telegram se pueden crear grupos mas grandes
  • En Telegram hay grupos de hasta 15000 personas, pero solo habla el administrador/creador. A este tipo de grupos se les llama canales, y sirven como canal de difusión. Son bastante usados aunque no lo parezca.
  • Telegram tenia bastantes mas cosas que Whatsapp, aunque ultimamente whatsapp se ha puesto las pilas con Stickeis y cosas asi.
  • Telegram permite no mostrar el numero movil. Puedes ponerte un nick, o tu nombre. De esta forma si alguien te tiene agregado en el movil, sabe quien eres, pero si te meten en un grupo, no tienen porque saber tu numero de telefono
  • Y otra cosa que me gusta de telegram, es que te dan un espacio para ti. Como una especide de nube. Parece una tonteria, pero yo lo uso como bloc de notas y para guardar alguna foto etc.
  • Me parece que telegram codifica los mensajes (creo, no estoy seguro) y whatsapp hasta hace poco no.

La razon de que no sea tan conocido como whatsapp, es que whatsapp llego antes. La gente lo uso, y claro, de cada 10 personas que tienen wahtsapp solo 1 o 2 tienen telegram, por lo que es mas comodo al final tener whatsapp.
Ademas, cuando se cae whatsapp, la gente instala telegram, y se le ha creado el prejuicio de “El sustituto de whatsapp”
Si lo creáis, yo me uno.

1 «Me gusta»

Esta creado, solamente necesito que me paseis alias para meteros