Hola! Estoy subiendo el main y casi lo tengo al 70, por mi tiempo actualmente oriento el juego muy casual, y me gusta subir un par de alters para jugar un poco con cada uno y no aburrirme. Mi pregunta es: Una vez sea 70 con mi main, ¿Los alters comparten las reputaciones, los dragones, etc.? ¿O he de hacer algo repetido con el alter que ya haya hecho con el main? (Obviando el leveo claro).
Hacía tiempo que no me sentía con la presión de jugar para no quedarme atrás en contenido, y la verdad que es una gozada pensar que voy a poder jugar algunos alters a mi ritmo sin que sienta que me quedo muy descolgado. Espero que sea así, ya me decís.
Gracias!
Pues te explico un poco, aunque te puedo decir desde ya que el resumen es que prácticamente todo eso se comparte a cuenta.
Imagina que con un personaje te has subido al 70, has hecho toda la “campaña principal” (hasta lo de Nozdormu y demás), has pillado todos los glifos de talentos de Dragonriding, has conseguido una burrada de opciones de personalización del dragón, has desbloqueado las misiones de mundo de escalada y de hacer fotitos y has pillado talentos para ellas, has conseguido desbloquear capítulos de campañas accesorias, etc. Pues cuando cojas un alter:
- Te haces la campaña normal hasta llegar a las primeras ruinas de Orillas del Despertar (donde conoces a Selistra y demás). Te piden en una misión que mires un mapa. A partir de ahí puedes escoger cualquiera de las 4 zonas y levear (con la campaña principal de cada zona) en la que te apetezca. O en todas xD
- Tienes todas las misiones secundarias disponibles y creo que todo escala con tu nivel.
- Tienes todos los talentos de Dragonriding y puedes ir a la interfaz y subirlo a tope. Tienes disponibles todas las personalizaciones que hayas conseguido, aunque no las tienes aplicadas (tienes que pasar por la pelu). Cada dragón en cada alter va por separado en lo cosmético.
- Tienes las 8 mazmorras disponibles para levear con ellas en el buscador.
- Tienes todas las misiones de mundo disponibles. Esto incluye las de fotos y escalada. Tienes los talentos de fotos y escalada que hayas desbloqueado.
- Tienes los agujeros de pesca colmillarr, el asalto a la fortaleza y las cacerías centauras disponibles por si quieres levear con ello.
- Tienes la opción de comprar en los intendentes de renombre cualquier pieza de “Cosmético” que hayas desbloqueado con renombre, como los gorros y hombreras de los centauros, las “armas” chorras tipo rastrillos para excavar y cosas así.
- No se te desbloquean en los intendentes piezas de equipo de ilvl “alto” ni tampoco recetas de profesiones
Básicamente todo lo que se te ocurra que sean cosméticos o talentos o contenido rollo misiones de mundo o minijuegos lo tienes a nivel de cuenta. Solo tendrías que desbloquear por personaje cosas como recetas o piezas de equipo, que supongo que se consideran ventajas a nivel competitivo.
2 «Me gusta»
Pues me encanta la idea, voy a ponerme ahora al 70 a desbloquear WQ, coger los talentos de Dragonriding y ver qué es eso de la escalada, y ya me pondré con algunos alters.
Muchas gracias!
1 «Me gusta»
Conociendo la ruta y optimizandola, puedes tardar entre 6-8 horas por personaje del 60 al 70.
Y haciendo el nivel y medio gratis que dan las profesiones, que son unos 10-15k
Es muy bueno el tema de los alters, es facil y agradable subirlos, y sin presiones ni obligaciones.
1 «Me gusta»
Lo de la escalada es un minijuego que te da la Expedición Dragontina. Cuando subes a 6 de renombre te saldrá una misión para desbloquearlo en su base de las Orillas del despertar.
Básicamente el minijuego es un poco burdo pero a mí me hace mucha gracia. Consiste en que te salen misiones de mundo a veces en las zonas, coges una mochila y tienes que ir escalando (clickando en rocas cercanas) para recoger suministros. Además hay talentos para aguantar más escalando, salvarte la primera vez que te caigas (y así no tienes que volver a empezar), poder usar puntos de escalado extra para sortear rutas… Y también hay a veces suministros perdidos (de estos que se usan para comprar cosméticos y demás en los intendentes). Ya te digo que no son la panacea pero para pasar el rato están guays xD
Los talentos se consiguen en un NPC también de la base (si eres Alianza: el tipo calvo kultirano que tienes que reclutar en Ventormenta antes de ir a las islas), en una mochila que tiene al lado. También le puedes comprar una mochila (un ítem que se guarda en la bolsa) a la intendente de la Expedición Dragontina para ver los talentos en cualquier lugar.
1 «Me gusta»
Vale, pues veo que hay bastantes cosas no obligatorias (genial) que hacer al 70, iré mirando, buscaré alguna guía que explique un poco todas las posibilidades al 70.
Gracias!
Una duda, y que skips hay que tener presentes?
Asi ahora mismo importante, el skip de la cadena de profesiones, que te da directamente los 3 orbes epicos, un poco de conocimiento y desbloquear a la centaura canjeaorbes
2 «Me gusta»
Creo que si subes con un personaje las reputaciones hasta cierto punto, creo que cada 10 niveles de reputación, te dan con los alters más reputación, para que te sea más fácil llegar a la reputación que tienes con el main.
¿Pero la reputación no era compartida por cuenta?
No, las recompensas son a cuenta, la repu como tal es de pj
Y solo las recompensas cosmeticas y cosas asi, las recetas, a farmearlas con cada pj, el gear 389 de intendente, a farmearlo con cada pj.
Bueno pero a parte de las patterns de profesión y el gear, que puedes sustituirlo por los drops, pues las repus te dan más igual con los alters.
Vamos que no hay farmeo de alters para poder jugar con ellos perfectamente.
Con el main desbloquea el modo aventura, que siguiendo la campaña lo desbloqueas solo, y te sale una ventana nueva que ya lo tienes y que con los alters tienes todo desbloqueado.
Reputacion no, pero hay cosas que te pide que si algún PJ ya tiene X de renombre te deja comprarlo aunque los alters no tengan esa cantidad de renombre, y lo dragones como los talentos, se comparte todo incluido las transfis.
Que ruta? Porque yo con full mazmorras y un poco de farmeo para profesiones tardo unas 5 horas y eso que me paro un buen rato farmeando.
Bueno, eso si con el main farmea renombre antes de ponerse con los alters, si se pone directo con alters va ser que no.
P.D; Algo importante que se me olvido decir. Conectate con todos los PJ’s de nivel 60 que no hayas conectado aun desde que se abrió la expansión, para que empiecen a pillar bonus de experiencia por descanso. Ya que cuando hay expansión nueva, y sale barra de experiencia nueva, el bonus de descanso no se activa hasta que conectas con el PJ, sino por mucho que haya estados estos días sin conectar en una taberna o ciudad, no van a pillar nada del bonus.
Cual es el mejor metodo para subir alters? Que spameando mazmorras me estoy volviendo loco, hay algo más rápido?
Lo mas rápido son full mazmorras, dependiendo cuales te toquen, en 1 hora subes entre 4-6 niveles. Luego los 2 últimos niveles, ya cuesta algo mas subirlos y son hora, hora y media los 2 niveles. Contando que no hayan wipes, y el tanke pille pulls enormes. Y como te toque algún 70 equipado para hacer alguna mision, mas rapido todavia porque todo vuela, no da tiempo para tirar CD’s ni nada y un buen rush que te llevas xD.
1 «Me gusta»
Pues entonces seguire coleando mazmorras y bg, gracias por contestar compañero