Tema DIMISIHING! super importante

Que tal chicos muy buenos días a todos,

Imagino que todo el mundo sabe que es el Dr etc… Y yo lo uso he!!! Pero tenemos una duda nosotros que jugamos a 2K y nos sabemos jajajaj

Como se yo si mi monk, o shami con hunter etc… Como se como? Como se comparte nuestro Dr?

Necesitamos saberlo por qué aveces la liamos y metemos un stun de 8seg, que luego es de 2.

Gracias a ver si nos ayudáis!!!

Buenas, el Dimishing Return funciona por categorias, las cuales son:

• Enraizamiento
  • Incapacitación
  • Desorientación
  • Aturdimiento
  • Silencios
  • Knockbacks (No se como ponerlo en español xD)
  • Desarmes

Si lanzas 2 hechizos con el mismo tipo de CC al mismo objetivo en menos de 15 segundos, la duración se reducirá a la mitad.

En wowhead hay una guia, no me deja copiar el enlace pero si pones:

“diminishing return arenas wow”

En google deberia salirte como 1er resultado.

Espero te haya ayudado, suerte :smiley:

1 «Me gusta»

Si quieres poner un enlace sin tener el nivel necesario en el foro, lo puedes hacer con la etiqueta code:

[code]TEXTO o ENLACE[/code]
1 «Me gusta»
 https://es.wowhead.com/crowd-control-diminishing-returns-wow-pvp 

Muchas gracias!
Bueno ahí esta el enlace, esta en ingles pero mas que nada es para ver la lista de habilidades.

2 «Me gusta»

Dios!!! La he encontrado mil gracias chicos sabéis que pasa que llevamos muchos años jugando peor me caguen todo no se ni la mitad de la mitad, y solo me dedico a pvp xD
… Gracias por vuestra colaboración.

1 «Me gusta»

Bueno, tú por lo menos vienes a preguntar con ganas de aprender, y por supuesto te tomas en serio las respuestas de la gente que ha perdido tiempo de su vida en leerte y contestarte.

(Ya podría ser así el wannabe de feral del otro hilo)

Yo tampoco lo sabía, pero ahora gracias a tu hilo ya tengo entretenimiento. :slight_smile:

2 «Me gusta»

Grande!!! Un saludazo tío.