Buenas, tengo una duda sobre el traspaso de items boe entre reinos, me explico:
En una raid, estando con gente de distintos servidores, si cae un objeto bop (bind on pick up) se puede comerciar durante las 2 horas siguientes mientras estuviese en la raid independientemente si la persona está en tu servidor o no, mi duda viene en el boe (bind when equipped), si cae uno, ¿también es posible comerciarlo con gente de otro servidor durante esas dos horas? ¿o ya se liga al servidor del que le ha caído y no puede ser comerciado?
A ver si alguien me puede sacar de la duda, gracias de antemano.
Los BOEs solo los puedes comerciar con gente de tu reino o de reinos de tu macrorreino (tú eres de Uldum y puedes comerciar a Sanguino porque son del mismo macrorreino). Por eso se pueden subastar.
Mi duda viene mas centrada en el caso de que caiga un boe en una raid donde estemos 2 personas de distintos servers (contando fuera del macroserver), en ese caso los bop se pueden compartir, quería saber si los boe’s tb.
Es que lo que tú llamas “BOP” no son objetos que te encuentres en pulls de la raid, sino botín de bosses. Se puede compartir porque se intenta que las raids por buscador funcionen de la forma más parecida a una raid normal y corriente que harías con tu guild.
Los BOEs no se pueden comerciar entre gente de otros servidores (que es lo que te he dicho antes). Si vas con un amigo de Dun Modr y tú eres de Tyrande, y a ti te cae un BOE, o te lo quedas o lo vendes/rompes/desencantas/tiras o lo subastas. Pero no se lo puedes pasar. Supongo que porque hay un mercado muy importante de BOEs en subasta.
Vale, gracias por la respuesta.