Buff que lio tengo con el legendario, que si casco que si manos que si ahora sale un set y hay que vigilar donde lo meto para no perder algún item que necesite para el próximo set.
Que si además en 1 semana o así hay otro legendario… En fin locura.
Soy monk dps me podéis ayudar? Y decirme donde pillar ya de una vez el item que voy con el de hace un año xD
Mil gracias compañeros.
Sencillo.
Cabeza-Hombros-Pecho-Manos-Pantas → Son tier.
Mira si tus 2 legendarios no son de esos slots, felicidades, haztelo donde mas te convenga.
¿Coincide si o si un leggo con un tier? Mala suerte porque te tocara jugar con la loteria y rezar a que no te caigaa un tier en el slot en el que tendras que hacer el lego xD
1 «Me gusta»
Bua tío te lo agradezco pero me dejas igual xD,
He visto la armería y todos usan casco que es donde lo tengo pero como ahora vendrán cambio no quiero gastarme 60k de oro en un item que en días no valdrá nada pero bueno quizás paso y me hago lo que quiera y ya está. Si me encuentro que luego tengo que cambiarlo pues lo haré.
Ese es el problema, vamos confiados, nos lo hacemos en 1 de los 5 slots, y nuestra fortuna nos da 4 tiers y un es ese slot, pues a farmear el quinto tier, que no saldra nunca, o a cambiar de nuevo el legendario.
Cuando nos den la consola de los tiers no habra problema, pues podras craftearte el que quieras, pero porque patata, hasta mayo nada
Sacar las piezas de set va a costar, póntelo donde quieras, píllate el legendario que sea de pvp y píllate la pieza más barata, es que no hay más.
La pregunta que te tienes que hacer vas a encontrar un grupo y subir a más de 3k de rating… pues si es que no, no hay ninguna prisa y si es que si pues optimiza por si acaso.
He visto mucho player de rango muy alto en pvp ponerse piezas como el casco y demás sin ningun tipo de reparo ni parandose a preocuparse por el set, así que 0 problemas.