Buenas,
hace poco leí la novela de “Mareas Tenebrosas”, la cuál recomiendo y mucho, y me gustaría ahora pillar otro libro.
Estoy pensando entre “El Señor de los Clanes”, “Corazón de Lobo” o decantarme por la trilogía de “La Guerra de los Ancestros”.
¿Alguien puede recomendarme alguno?
Gracias de antemano.
Pero sin dudarlo ni un momento
1 «Me gusta»
Yo esta fue por donde empece, y es buena cosa
la guerra de los ancestros sin duda, ya ahi la trilogia en si
Vengo a llevar la contraria ya que no me he acabado la triologia (el primer libro me encantó)
Si te mola Thrall , el señor de los clanes mola mucho.
Un saludo
1 «Me gusta»
Pues yo te recomiendo el ascenso de la horda, ahí es por donde empieza todo realmente. Ves el origen de los orcos y cómo se formó la horda original, después seguiría con el último guardián.
Claro que si lo que quieres no es ver el origen del conflicto orco/humano ni seguir un orden cronológico léete lo que te apetezca
1 «Me gusta»
Entre corazón de lobo y la guerra de los ancestros.
Aunque si por mi fuera no recomendaba ninguno, la peor traducción que he visto en mi vida por parte de panini, erratas, equivocaciones de nombres que te sacan de la historia, en fin. Ojalá puedas disfrutarlos.
La Guerra de los Ancestros en mi opinión es mejor para iniciarse, fue de los primeros que leí yo.
Si tienes tiempo y ganas , lee todos xD, en internet tienes listas del orden de los libros más importantes.
Yo me los he leído casi todos, no son para tirar cohetes pero al menos son entretenidos e informan mejor del lore.
PD: Aquí dejo una guía bastante completa: Guía Básica: Orden adecuado para leer las novelas.
2 «Me gusta»
No lo dudes ni un segundo, después de leer la trilogia verás muchas cosas de otra manera
El de Arthas es lectura obligatoria, la novela de La Sangre de los Altonato (mi lectura preferida) y actualmente me estoy leyendo Mareas de Guerra y estoy disfrutando muchísimo, recomendación de mi queridísima Mene.