No. DIME QUE NO
Por dios, mi fe por la alcantarilla. Se acabó. El factor disney ya es bochornoso, ridículo y el que haya escrito esto merece que le corten las manos y le prohíban crear CUALQUIER COSA.
Me cago en todo.
No. DIME QUE NO
Por dios, mi fe por la alcantarilla. Se acabó. El factor disney ya es bochornoso, ridículo y el que haya escrito esto merece que le corten las manos y le prohíban crear CUALQUIER COSA.
Me cago en todo.
ya basta saiz ya basta no sigas, mi corazon no puede con tanta m
Me destrozaron a Whrathion y ahora a Danath Aterra(ba)trolls (de verdad, otro personaje totalmente blanqueado), no más personajes blancos lejia por favor
lo de danath tio, aun no he hecho la quest pero xddddddd en serio tienen el objetivo de hacer este juego lo mas lamentable posible, de verdad a los usanos les gusta esto?
blanqueado? más bien destilado. Le han sacado el alma, la esencia y no es ni la sombra de lo que fue.
Si lo que decís es cierto, yo creo que ya es mejor jugar a wow por mazmorras o raids y olvidarse del resto XD
Son yankis. Ni el país entero hace un cerebro. No les pidas mucho… XD
El título familiar ahora me viene enorme, lo siguiente es decirle a los trolls que bienvenidos a Stromgarde
cierto es todo porque esta en el ptr, otra cosa es que ocurra un milagro y lo cambien masivamente de una build a otra
Es lo mejor, desde DF el Lore para mí es un sin sentido,le dieron por blanquear y hacer a todo el mundo unos seres de Luz (bueno no, la Luz tiene más coraje y personalidad que toda está gente junta) y no han parado
veras cuando en midnight tengas trols amani de raza aliada neutral que risas
Aclararos de una vez ¿no queriais ser los buenos,los protas puros de corazon y demas?
Yo con mi orco soy bienvenido
No, nunca de hecho. Una cosa es no querer hacer genocidio a todo ser andante, otra es no tener sangre.
No te creas, si no eres humano te desprecian, al menos los rebeldes. (Curioso que a mí con este pj me tratarán de camarada y tal a pesar de bueno… Ya saben)
bueno para mi dejo de tener sentido cuando al final de bfa usamos un kamehameha para matar a nzoth, desde entonces nada ha ido bien, lo unico positivo de DF es que como nadie esperaba nada de esa expansion tampoco pudo decepcionar a nadie demasiado
Que rediman a los dioses antiguos de paso. N’zoth merece volver a la vida siendo un pulpito kawaii
Con el bombardeo que están haciendo al lore, ya da igual todo
Espero que dimensius antes de caer diga que no estamos preparados para lo que esta por venir,asi como colofon ya a toda esta ristra de despropositos
El tiene sangre mas que cualquier otro humano el violento era su hermano el rey.
Facil hachazo y listo
Albergue un hilito de esperanza cuando a Baine le salió la vena genocida, pero se la quitaron de golpe.
El último conflicto de personajes fue entre Tyrande y Silvia creo, desde eso todo es amistad y bienquedismo rancio.
es que es aburrido para que haces tramas de facciones si no se pelean? xd
encima los del amanecer rojo parecen carne de parche con raid a mitad de expansion por rellenar a lo sarkareth
Desde cuando.
Creo que ya se ha dicho en numerosas ocasiones que la alianza es estúpid4mente buena y que debería devolver las tortas. El problema es que no lo hace nunca. Ser bueno abofeteado es aburrido hijo mio.
La verdad es que es un patinazo.
eso o explota en un peo galáctico.
o una mazmorra olvidable