Tema para comentar los spoilers de lore del 11.2 (Por favor no entres si no quieres reventarte un parche que sale en 6 semanas)

No. DIME QUE NO

Por dios, mi fe por la alcantarilla. Se acabó. El factor disney ya es bochornoso, ridículo y el que haya escrito esto merece que le corten las manos y le prohíban crear CUALQUIER COSA.
Me cago en todo.

5 «Me gusta»

ya basta saiz ya basta no sigas, mi corazon no puede con tanta m

Me destrozaron a Whrathion y ahora a Danath Aterra(ba)trolls (de verdad, otro personaje totalmente blanqueado), no más personajes blancos lejia por favor

4 «Me gusta»

lo de danath tio, aun no he hecho la quest pero xddddddd en serio tienen el objetivo de hacer este juego lo mas lamentable posible, de verdad a los usanos les gusta esto?

3 «Me gusta»

blanqueado? más bien destilado. Le han sacado el alma, la esencia y no es ni la sombra de lo que fue.

3 «Me gusta»

Si lo que decís es cierto, yo creo que ya es mejor jugar a wow por mazmorras o raids y olvidarse del resto XD

7 «Me gusta»

Son yankis. Ni el país entero hace un cerebro. No les pidas mucho… XD

1 «Me gusta»

El título familiar ahora me viene enorme, lo siguiente es decirle a los trolls que bienvenidos a Stromgarde

cierto es todo porque esta en el ptr, otra cosa es que ocurra un milagro y lo cambien masivamente de una build a otra

Es lo mejor, desde DF el Lore para mí es un sin sentido,le dieron por blanquear y hacer a todo el mundo unos seres de Luz (bueno no, la Luz tiene más coraje y personalidad que toda está gente junta) y no han parado

veras cuando en midnight tengas trols amani de raza aliada neutral que risas

Aclararos de una vez ¿no queriais ser los buenos,los protas puros de corazon y demas?

Yo con mi orco soy bienvenido :wink:

No, nunca de hecho. Una cosa es no querer hacer genocidio a todo ser andante, otra es no tener sangre.

No te creas, si no eres humano te desprecian, al menos los rebeldes. (Curioso que a mí con este pj me tratarán de camarada y tal a pesar de bueno… Ya saben)

bueno para mi dejo de tener sentido cuando al final de bfa usamos un kamehameha para matar a nzoth, desde entonces nada ha ido bien, lo unico positivo de DF es que como nadie esperaba nada de esa expansion tampoco pudo decepcionar a nadie demasiado

3 «Me gusta»

Que rediman a los dioses antiguos de paso. N’zoth merece volver a la vida siendo un pulpito kawaii
Con el bombardeo que están haciendo al lore, ya da igual todo

3 «Me gusta»

Espero que dimensius antes de caer diga que no estamos preparados para lo que esta por venir,asi como colofon ya a toda esta ristra de despropositos

7 «Me gusta»

El tiene sangre mas que cualquier otro humano el violento era su hermano el rey.

Facil hachazo y listo

Albergue un hilito de esperanza cuando a Baine le salió la vena genocida, pero se la quitaron de golpe.

El último conflicto de personajes fue entre Tyrande y Silvia creo, desde eso todo es amistad y bienquedismo rancio.

1 «Me gusta»

es que es aburrido para que haces tramas de facciones si no se pelean? xd

encima los del amanecer rojo parecen carne de parche con raid a mitad de expansion por rellenar a lo sarkareth

1 «Me gusta»

Desde cuando.
Creo que ya se ha dicho en numerosas ocasiones que la alianza es estúpid4mente buena y que debería devolver las tortas. El problema es que no lo hace nunca. Ser bueno abofeteado es aburrido hijo mio.

La verdad es que es un patinazo.

eso o explota en un peo galáctico.

o una mazmorra olvidable

2 «Me gusta»