Hago este tema para comentar esto, no se si deberiamos usar cajita de spoiler aun con el aviso en el titulo
En resumen:
Ahora Xal’atath resulta que es quien salvo a los k’areshi convirtiendolos en etereos, y que ella ha hecho todo lo que ha hecho para que le ayudemos a acabar con dimensius porque quiere ser libre.
Y los k’areshi destruyeron su propio planeta para acabar con dimensius, no fue dimensius
Nos ayuda toda la raid y se sacrifica para salvarnos de Dimensius antes de que pete
Debo decir que la expansion me estaba pareciendo cutre pero no mala pero esto…esto aparte de que no tiene sentido no esta ni bien escrito
Bueno, me quiero referir, que como sea verdad y realmente esto sea tal cual dices, sin cambios o sin más información o sin más cosas o un plot twist o algo… Le muerdo la calva a Metzen.
de momento es como esta salvo que por un milagro en la proxima build cambien absolutamente todo y pongan otro lore
Y bueno como queda xal atath como personaje? villano muy muy mal desarrollado y ejecutado, muhahaah soy mu mala tengo minions, ays me roban mi aparato, oye ahoro somos amigis, todo eso en una misma expansion.
El vacío, el conocedor de las 1000 verdades, y no se percata de esto. Todo lo dicho en tbc de la guerra de hace 1000 años retconeada en principio by the face.
Ahora xal nos da misiones, nos destruye dalaran pero ahora tan amigos, esto es como sylvanas, quema un árbol pero luego hay que blanquearla.
Nos falta contexto, está claro, y falta ver cómo avanza la trilogía, pero me parece bochornoso y miedo me da lo que hagan con Sargeras.
es que si ya el inicio de la trilogia tiene este nivel dan ganas de bajarse del barco ya xd, y no me vale lo de es que es una trilogia no te van a contar todo ahora tiene que desarrollarse…si, pero es que no se si quiero ver como se sigue desarrollando esto viendo el nivel subterraneo de escritura que estamos viendo xd
Por cierto la expansion deberia llamarse The Dark Hearth, el the war within del titulo al final no ha tenido ninguna sentido
Pues como una absurdez absurda y… sin maldito sentido porque… Qué necesidad hay en todo lo de Dalaran, matar a la reina, o NADA de las masacres que ha provocado si quiere nuestra ayuda? ¿Me lo explican?
En origen si, pero lo purifican por cata más o menos.
Que era una trama desarrollada por un equipo distinto al del final (cuando lo de Microsoft y tal) y claro, han tenido que hacer apaños cutres.
La trama de la 11.0.7 y 11.1 se siente puro relleno prescindible
Si a mi esa Sylvanas es la que me gusta, pero reconoce que tuvieron que hacer las mil y una vueltas para blanquearla, y te lo dice alguien que ama el personaje Borin. Y que adora su novela.
Pero bueno. Hay que ver el contexto y estar en el juego, de todas maneras que xal me de misiones ya no me mola.
No,si eso lo se.
La cosa es que los métodos para hacerla asi y para blanquearla fueron muy pobres xD
Por eso digo que su novela hace muy bien ese trabajo a parte de darle cierto sentido mas que dentro del juego