Una pregunta respecto a las profesiones, antes te tenias q subir las profesiones de las demas expansiones para poder aprender cosas en la nueva expansion, por lo q veo ahora estan separadas por expansiones y no tienes la necesidad de subir el resto para comenzar a aprender recetas nuevas en la nueva expansion.
Mi duda viene aqui, he estado leveando un par de personajes y he recolectado en mi caso bastantes plantas, cosa q ahora me parece tiempo perdido ya q al no tener q subir las profesiones de otras exp “no me sirven para nada” ni si quiera para venderlas ya q no se necesitan.
Mi idea era mientras leveaba recolectar para despues venderlas y sacar algo de orete, pero al ver q ya no se necesitan pues mi gozo en un pozo ¿no? no sirven para nada ni para subir profesiones ni para venderlas … ¿esto es asi o se me escapa algo?
Antes de que tires los componentes, mi buzón está disponible para recogerlos 
Ahora mismo subirse una profesión de alguna exp que no sea bfa es perder bastante el tiempo a no ser que quieras un objeto para su tmog, incluso la de bfa es bastante irrelevante.
Lo que yo hago es subir los pj sin profesiones, al empezar SL les pondré las que toquen y subiré las ya aprendidas con mi main.
Si quieres sacar oro por la profesión, aprovecha en SL a farmear lo que toque de cada profesión al principio de esta o al principio de cada parche, ahora con el multiboxing “capado” se podrá farmear relativamente bien
Guardalos porque si te valdra para algo, aunque no sea de contenido actual. Ahora no vas a conseguir nada vendiendo, porque casi nadie esta comprando y ahora todo el mundo solo entra para matar el rare que te da una bolsa de 34 huecos. Subir profesiones pasadas siempre va muy bien, porque alguna muy rara vez te piden alguna receta pasada en alguna mision, algún logro que otro, te sacas bastante pasta vendiendo transfis porque la gente pasa de hacérselas y se las compra a otro, etc…
los materiales de legión si que sirven, y se venden bastante bien, los de wod también te los compran y pandaria te diría que solo las menas
Trillium, hierro fantasma, armonías, lotos dorados, los diferentes tipos de gemas.
ayyyy amigo cuán equivocaddo estás xD
1 «Me gusta»
Que razon tienes. Otro de los muchos que no saben lo útiles que son.
No les hagas caso, esos componentes no valen para nada; yo te los compro todos por 10g
Nunca intentes vender nada a finales de expansión ya que esta la economía por los suelos… Guárdalos todos y como te han dicho, a principios de expansión habrá mas gente y seguro que los precios se estabilizan.
El mejor momento para hacer oro es la salida de una expansión o de alguno objeto en concreto que requiera de farmeo, por lo general.
Aprovecha la salida de Shadowlands para farmear todo lo que puedas y ponerlo en subasta, si lo haces bien sacaras bastante oro.