Buenas, mi duda es q en wow classic q ventaja tiene x ejemplo los guantes de warr +7 en hachas, espadas… o los guantes de +5 en dagas de rogue si x ejemplo ya tienes el hit capeado o vas sobradisimo ( siendo 9 para mc y x ejemplo llevando ya 10/11 ) y siguen usando esos guantes.
No entiendo el xq mejora, alguien me explica, gracias
Weapon skill no solo te da 3% de hit al ser igual o mayor a 305, tambien aumenta el daño que hacen tus glancing blows.
¿Que es un glancing blow? Es un evento de combate (como parry, dodge, crit…) que puede resultar solo de ataques blancos. Contra un boss, si tienes 300 de weapon skill, sucedera un 40% de las veces que ataques (no hay forma de bajar esto) y reducira el daño que hagas en ese ataque blanco un 35%. Este ultimo porcentaje si se reduce:
305 weapon skill (orco/humano): la reduccion pasa de 35% a 15%
307 weapon skill (otras razas + edgemasters): la reduccion pasa de 35% a 7%
El cap esta en 308, por si alguien se lo pregunta. Tener mas de 308 de weapon skill es inutil (solo te reduce 0.1% el dodge por nivel de weapon skill).
Lo aclaro porque cierto streamer me dijo que no tenia ni idea cuando le dije que llevar edgemasters siendo humano era trolear. Pero bueno, que te puedes esperar de gente que dice que hace “speedruns” sin consumibles.
Perfecta aclaración y te lo agradezco… mi duda es ahora… es mejor capear a 308 para pegar mas en golpes blancos y perder ap por el cambio de guantes o es mejor ir con 305 y tener mas ap x sacrificar unos guantes por otros
Que clase y raza eres?
Si eres orco o humano warrior, no pilles los guantes de +weapon skill
Y si eres rogue, creo que con talentos ya tienes 305, asi que tampoco
Rogue undead… y hablo de guantes de t1 vs los de dagas, tengo 11 de hit
No se muy bien como funciona el dagger rogue, a ver si otro te lo puede explicar.
Con razón los guantes esos son tan caros¡