Será la primera vez que baje al minimo los efectos de sonido para oir la musica
es que es brutal, ese coro diciendo di men sius, me recuerda mucho a temas de god of war o al tema de sephirot
A mi me ha recordado un huevo al tema de Nero el Azabache en el FFVII Remake, en el dlc con Yuffie.
es que es brutal y la cantidad de gente que ni lo va a oir porque andan en discord oyendo a un aleman dar ordenes en ingles para tener rendimiento ultraoptimo
La raid pinta muy chula en tematica y igual me llama pa raidear pero quiero una guild de gente que esta ahi para divertirse y que le mole hablar de lore y asi…y eso no abunda.
Te has equivocado de juego. En este ya solo hay raids que se preocupan de numeritos.
A ver, no está mal, pero para mi gusto algo falta. Es decir, nos vamos a pegar con un maldito dios de dimensiones gargantuescas capaz de destruir mundos como si nada, de desintegrarnos con su mera presencia y de, según blizzard, lanzarnos planetas. Hablamos del devorador de todo, un dios del vacío, un ser de pura oscuridad, y básicamente lo que nos jugamos en la batalla es todo, porque si palmamos detrás va azeroth. Me esperaba algo aún más apoteosico. Dicho esto, el tema 12 diría que es el mejor, aunque a partir de ese (incluido) se nota la música menos oscura, supongo que será para alguna fase en la que claramente estemos ganando ya.
Actualmente el WoW: banda sonora > gráficos > lore.
Yo en cambio me quedo con los temas 8 o 9.
“Rukdra Procede a morir oneshoteado escuchando su música mirando a dimensius color tinta”.