Alguien sabe si el efecto de temeridad (genera 100% mas de ira) y el efecto de Sueños Lucidos (esencia: genera 100% mas de ira) se suman??? Gracias de antemano.
Si, se acumulan. Y ademas a niveles exagerados, es un burst para el Furia.
Si tu generas un 100%, y un efecto dice que te lo aumenta un 100%, ya generarías un 200%, y si un tercero te dice que te lo aumenta otro 100%, ya seria un 400%. Esto es lo que leerás en las guías.
X * 2 * 2
Sacado de la guía de Wowhead.
Edito si el ingles falla, ahí dice que también aumenta la generación de ira de otros efectos de azerita que dan cantidad.
Muchas gracias por la respuesta.
Generas tantisima ira que la desperdicias.
Yo después de mucho probar, creo que la mejor forma de usarla es la siguiente, no importa si es raid o mitica+ ( con el talento control de inquina) :
Tiras temeridad primero, y cuando acaba tiras la esencia. Cuando acaben los 15 segundos tienes temeridad otra vez lista. En total te tiras como unos 45 segundos aprox spameando rampages y tu dps se catapulta. En mi modesta opinión tirarlos los dos a la vez es desperdiciarlos.
Así es como lo he estado haciendo. Pero no se con cual de las dos formas se aumenta mejor el dps. Tendré que probarlo.
Coge un log de Warcraftlogs que tengas, y mira los datos de energía (en nuestro caso, Ira), y haz una estimación de tu DPS. Si usando los dos al mismo tiempo, pierdes una cantidad significativa de Ira, y por tanto de DPS, deberías hacer como dice Husar.
De la barra de segmentos (realmente no se como se llama la barra, es la que tiene el sumario, el DPS, el DTPS, etc.), a la derecha la penúltima opción, es Recursos. Encima de la gráfica, justo encima a la izquierda, entre la gráfica y la barra de segmentos, por defecto tienes para visualizar los puntos de vida (Hit Points), pinchas ahí y seleccionas Ira (Rage), y podras visualizar los datos referentes a la Ira del combate.
No es mucho lo que se tiene que ver realmente, es la Ira en bruto generada (Raw Gain), la perdida por excesos (Wasted), y el neto (Gain) que se ha traducido en habilidades (y un fisco sobrante al finalizar el combate) en forma de generada (o efectiva).
Es muy sencillo, Wasted / Gain es un ratio que indica cuanto podría crecer tu DPS con un mejor uso de la Ira. Muchos guerreros no miran esos indices, y cuando se comparan con otros guerreros solo buscan el equipo que llevan esos tops, o los talentos, o los de azerita y la otra cosa que han añadido ahora.
Edito yo tomaría en consideración un 5%.
Naturalmente, tienes que mirar también el porque de esa perdida de Ira.
Edito 2 recuerda que la trafica, si la quieres mirar, puedes hacerle un zoom, lo que también es interesante para comprender mejor en donde se ha generado mas Ira, en que fases, que bichos, etc.
Muchas gracias por la información. Lo mirare. Gracias por vuestras respuestas.
Ademas que el talento de control de inquina hace mucha sinergia con sueños lucidos. Yo lo uso y tengo cada nada a temeridad.