Buenos días,
Escribo en esta sección del foro porque me ha parecido la más adecuada, pero si no lo es pido disculpas. Paso a exponer mi problema:
Juego en un portátil, no tengo otro ordenador, y últimamente veo que se calienta mucho el pc, llegando a los 90 incluso 95 grados la GPU y CPU jugando a Classic. He bajado los gráficos al mínimo y baja a los 80 o 85, sin embargo pongo retail y ronda los 70 como mucho (también con bajos gráficos).
Si se supone que classic pide menos requisitos ¿Por qué sube tanto la Tº? ¿Hay alguna manera de que pueda bajar la temperatura? Porque actualmente me es imposible entrar a jugar sin riesgo de romper el ordenador.
Un saludo.
Buenas, Icanem.
Es posible que tengas configurado el juego a una resolución muy superior a la recomendada para las características de tu ordenador portátil.
Revisa en los ajustes gráficos que la resolución se corresponda con la de la pantalla del ordenador y comprueba si esto ayuda a resolver la incidencia.
Hola, y gracias por la pronta respuesta.
Tengo la configuración en 1920x1080, que es la que me recomienda la configuración por defecto, si el problema fuese la resolución, ¿si bajara esa resolución podría bajar la temperatura?
Un saludo.
Buenas,
Prueba antes de nada a activar la sincronización vertical (arriba a la derecha en las opciones de gráficos). Si no la tienes activada, puede que el juego esté gastando energía en generar imágenes que, al final, no se muestran.
Gracias por la respuesta. Esta tarde pruebo a ver si así se soluciona el problema.
Un saludo