Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

He cambiado 4 veces de main en el foro xD y ella fue la primera

El segundo gift pone Mexico en el ventanal del camion.

1 «Me gusta»

¿No fue Luthien? :thinking: me suena de las primeras tabernas

Caray, vaya vista ¡gracias!

Ese tipo de camiones con el morro alargado son americanos. El Europa se usan camiones de morro plano.

Claro, Luthien fue la creadora de las tabernas

1 «Me gusta»

Gracias A los devs, los mvp’s, los foreres, a toda la afición y a Luthien Roldan … connnnnnntgo mmmmpezo todo ueeeee !!!

1 «Me gusta»

omg:

La conductora sobrevivió.

Cierto, además juraría que el conductor dice algo de “la madre…” antes de pegársela

Bueno, no encuentro noticias del accidente. Espero que el conductor del camión esté bien

Yo en esa foto solo veo como la Alianza destroza a la Horda en bg’s. LOS APLASTA, LOS HUMILLA Y LES ACOMPAÑA DE LA MANITA HASTA SU CEMENTERIO.

1 «Me gusta»

Yo he encontrado 2 (aunque hay mas, basta q pongas “camion mexico aplasta coche blanco” en google), pero son contradictorias.

En una dice sin muertos y en la otra que palmo el de blanco (lo cual visto la foto me lo creo mas).

Lo pongo asi los links, por que la foto inicial del video, es perturbadora.

https://www.lajornadanet.com/mexico/video-camion-cisterna-aplasta-un-coche-en-aparatoso-accidente-en-mexico/

https://www.info7.mx/nacional/video-pipa-vuelca-y-aplasta-vehiculo-conductor-muere/v7583098405

El accidente es de hace 3 dias.

1 «Me gusta»

Este finde esto llega a los 13k y seguramente poco mas. Vamos que a estas ruinas le queda una semana a lo sumo semana y media.

1 «Me gusta»

Joer, se te da bien esto xD

En realidad no lo son, pone que más tarde murió. Y pone que el del camión fue detenido, no entiendo por qué no tiene culpa de nada…

En fin, supongo que un t**to menos en el mundo

¡Eso espero!

Y se acabo el chollo, ahora si me hago cuenta nueva me pide un telefono si o si… F

Pone que “para deslindar responsabilidades.”, y eso es “cuando salta a la vista que alguien no cumplió con su cometido y las víctimas —o las secuelas sociales—”.

No se me ocurre pero quizas por ir por el carril de rapidos (el de la izq) todo el rato, pero aun asi… Pero si en varias de las noticias dice que fue detenido.

Quizas no tenia papeles en regla (sobrepaso horas de conduccion) o no contaba con el permiso para mover cargas peligrosas (era una cisterna de cloro) vete a saber.

Pero vamos, que del accidente, no tubo culpa de nada, ya que hasta intento frenar.

2 «Me gusta»

Me voy a la cama ya gente, estoy reventado de esta mañana

Urgencias…

En que momento dije a mis jefes que me gustaba urgencias…

1 «Me gusta»

Si, eso de circular por la izquierda malo, y además que si hubiera sido yo, habría frenado algo al ver al cretino ese. En fin, al menos él si está vivo.

¡Descansa, Luth!

1 «Me gusta»

:dracthyr_heart: El PTR ahora mismo es el paraíso, está lleeeeeno de lechúcicos de todos los tipos y formas imaginables. La peluquería está bugueada, solo puedes darle al botón de apariencia aleatoria, pero a la larga te saca cosas chulis. Yo me puse un pollo de fuego super vistoso.

Me siento tan contento de que hayan puesto estas personalizaciones, por fin la gente dará una oportunidad a mi especie favorita del juego. Y ya os digo, ingame se ven incluso más guapas, porque por ejemplo en la versión de fuego se ve movimiento como si fuese lava, no es estático.

Por cierto en los textos estos del ptr nuevo se deja caer que Azeroth es un primero, como yo llevo un tiempo sospechando

No te olvides que esos textos no dejan de ser ‘‘MITOS’’, osea tiene pinta de ser todo cierto bajo el punto de vista escrito por la dragona, pero tambien pueden ser eso solamente … unas leyendas, unos mitos.

Por cierto quereis hype¿

“Squally” (la pet datamineada relacionada con la heroica)

“Algari Stormrider” (la montura relacionada con la heroica)

https://www.wowhead.com/ptr-2/npc=13…rmrider-telmin

Both located in Stormsong Valley – Right next to the void themed raid… (Voidstorm)

Dungeons Revamped during Dragonflight:

  • Vortex Pinnacle (air elemental) (S2)
  • Throne of Tides (water elemental) (S3)

Iridikon (earth elemental)

Fyrakk+Smolderon (Fire elemental)
Hay una pet mas de la heroica llamada Fyrn que viene datamineada como elemental tambien.

The next expac is clearly elemental themed, and with Iridikon teaming up with Xal’.

El leaker chino sigue acertando 4/4

mira esto

@Azshariel

Lo tenemos, con datos dentro del juego

Voidstorm: Avaloren,Khaz Algar con enanos, elementos de tierra, agua y aire, Thrall justamente son los que usa, evita usar el fuego siempre, solo lo uso cuando lucha con Garrosh. Iridikron, Xal’atath y el vacio.

¿Como se sobrevive a eso?

Lo siguiente que vea es que a alguien le pase un tanque de 60 toneladas y sobreviva. xD