Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Vi un accidente por falta de visibilidad donde un coche se empotra contra la esquina de la gabarra de un trailer y bueno… y bueno fue un alivio porque sobrevivió la conductora y de una sola pieza, pero ves por cámara el golpe y fue horripilante y como se reventó el morro del coche y encima otro camión le golpea de nuevo.

P.D: lo encontré

Increíblemente salió con vida y en este caso si me alegro porque eso nos podría pasar a cualquiera por mucho cuidado que tengamos.

2 «Me gusta»

Le he enviado un mensaje a champe con la info esta, ya tiene video pa mañana xd

J*der, es impresionante… aunque tampoco me parece que actuara bien del todo. Nunca hay que adelantar con falta de visibilidad. Y creo que por la derecha tampoco.

Por cierto, mira lo de la pareja que te digo

Prácticamente ilesos ambos (el hombre cln lesión de muñeca creo)

Y buscando lo que decías, me encontré con un accidente similar donde el conductor también sobrevivió

No he entrado video de yt ni nada, solo esto:

1 «Me gusta»

probablemente el post que he puesto sea el mas esclarecedor de la proxima expa, mas que los 900 leaks, yo solo añadi lo de fyrak y la pet fyrn, ademas del comentario del final

Dioses… menos mal que se salvaron.

Yo es que últimamente veo siniestros tooooodos los días en la carretera. No se que está pasando últimamente. El mundo se está volviendo loco.

En todos los años que llevo cogiendo el coche jamás he visto tanto accidente.

2 «Me gusta»

La gente es cada vez más y mas imprudente y encima los móviles y demás distracciones no ayudan. :pensive:

Por cierto Rukdra, a mi de lo del imperio negro no me mueven ya. Mas cosas elemental es no, por favor

1 «Me gusta»

ya pero…es que esto no es un leak, son pruebas dentro del juego

Que hay un rare elemental de tormenta, y un enano martillo salvaje npc con un grifo cerca de la raid del vacio de valle canto TORMENTA

Me parece demasiado cantoso para ser simple casualidad

Pues espero que más allá de la tormenta haya Vacío. Habría que examinar bien la cinemática esa de n’zoth, en especial los subtitulos a ver si coinciden. Que puede no significar nada, pero al menos de coincidir no desacreditarían la imagen

tio que se llama stormrider thelmin el tio es de coña

pues Voidstorm, si es que lo tienen a huevo

1 «Me gusta»

Wiii

Acabo de hacer 11 dominadas en barra. Cuando llegue a 14 estaré igual que en 2016.

Son una bomba del tiempo :smile:

delenis que te has hecho en el pelo? vaya downgrade

Que me lo cambie para parecerme a la imagen de la IA y luego me fui al trabajo sin volver a poner el PJ tal y como era. Mañana ya vuelvo a ponerme el tono de piel y el peinado habitual.

P.D: si, hay un sitio en mi centro de trabajo donde puedo colgarme para hacer dominadas. Aprovecho ahora que no hay nadie.

1 «Me gusta»

https://imgur.com/N14m0Es

Esto cuadra con todo lo demas, que pena no tener a nadie con quien comentarlo ahora mismo

Estás de noche no? Que locura xD como las llevas?

1 «Me gusta»

Me gusta más que el día, porque es mucho más tranquilo todo y además me da la impresión de que se pasa mucho más rápido.

Mi huargen bruja Drust. Como me gustaria llevarlo a como me lo permite el juego :dracthyr_nod:






3 «Me gusta»

Una rueda… una rueda está compuesta de tiras de metal por dentro, no es solo caucho.

Me comí yo una noche yendo a Murcia una rueda ROTA de un camión y me dió un latigazo en el coche, que me destrozó el parachoques y casi me saca de la carretera y me hostio contra un árbol.

Incluso un conejo o un gato, que a la velocidad que vas y el coche el volumen que tienen en comparación con el cuerpo pequeño, te puede reventar el coche.

Y bueno lo del tío de la caravana, veo una marca de agua en el video que pone algo de México.

Tenia todos los iconos del movil bien ordenaditos en carpetas y toda la pesca, me despierto y no hay carpetitas y esta todo desorganizado.

Que pereza

1 «Me gusta»

Pero la implementación en caso de que quieras seguir con el vuelo clásico no te afecta en nada realmente, no?

1 «Me gusta»